LOLY ANTONIALE
Loly Antoniale volvió a la Argentina y se mostró muy bien acompañada
La modelo cordobesa sorprendió con su regreso a nuestro país.Loly Antoniale es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, quien hace varios años vive en Miami y se alejó por completo de la televisión argentina. No obstante, siempre está presente en sus redes sociales y, en estas últimas horas, compartió contenido ya en Argentina.
Como sabemos, Loly Antoniale vuelve a menudo al país, donde aún vive su familia, más precisamente a Córdoba, que es el único motivo por el cual se toma un avión, para así recargar las pilas con sus afectos. Si bien se sabe que la modelo argentina está en pareja, ella nunca deja ver a la persona que la acompaña.

Sin embargo, se sabe que el marido de Loly Antoniale es el millonario Walter Mercuri, quien es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Aun así, ella siempre aparece sola o con amigos y, esta vez, fue al Movistar a Arena junto a su gran amigo, Nicolás Peralta, para ver el recital de Marco Antonio Solís.
"Qué lindo este reencuentro. Tanto tiempo sin vernos en persona y a vos que no te pasan los años", escribió el panelista de "Ariel en su Salsa", mientras posteó en su cuenta de Instagram la primera foto junto a la cordobesa. "Qué lindo es verte, Nico. Te quiero", expresó ella y él respondió con un tierno mensaje de amistad: "Gracias por esta noche hermosa. Te quiero más".
La visita obligada de Loly Antoniale
En las últimas horas, la famosa artista, luego de la increíble noche junto a sus amigos, dejó Buenos Aires y emprendió vuelto otra vez para ir a visitar a sus seres queridos en su ciudad natal, Córdoba. Tan es así que compartió en su feed de Instagram postales de momentos inolvidables.

Una de las personas que siempre la visita en Estados Unidos, y ella también viene a ver, es su madre, Beatriz Bravo. Por eso, no pudo faltar una selfie juntas y con su mascota, para retratar la felicidad de ambas al volver a encontrarse de nuevo, después de un tiempo de distancia. ¡Una hermosa unión!