Andy Kusnetzoff
Momento de tensión: el fuerte reclamo que le hicieron a Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"
El presentador de televisión fue abordado en el punto de encuentro por L-Gante.Durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff vivió un significativo momento de tensión debido al inesperado descargo que hizo L-Gante mientras estaba en el punto de encuentro.
El origen del problema
La situación en cuestión se originó después de que el conductor de televisión y Pía Shaw, quién también estaba en el piso como invitada, le preguntaran al artista (de múltiples maneras) sobre el vínculo que tiene con Wanda Nara.
Como es de suponer, algunas preguntas fueron respondidas con claridad y, otras tantas, no. Transcurrido ese hecho, la cámara de "PH, Podemos Hablar" enfocó varias veces a L-Gante, quien se miraba molesto y, rápidamente, Andy Kusnetzoff lo notó.

En ese sentido, Andy le consultó al cantante si estaba bien y, entonces, él se descargó. Concretamente, L-Gante dijo: “Estoy un poco enojado”.
Asimismo, el invitado de Kusnetzoff continuó: “Me puse a pensar, vos me invitas a tu programa, podemos hablar, puede explotar, pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito, y ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
Como si lo antes mencionado fuera poco, L-Gante mencionó lo que lo puso de mal humor: “Entonces, me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que sale todo y queda expuesto por todos lados, le iría mal. Lo quería largar, lo quería decir porque hubo tantas. Ustedes saben qué es que te quieran hacer pisar el palito, pero sepan que no están hablando con un boludo”.
Ahora bien, mientras L-Gante realizaba su respectivo descargo, Andy lo escuchaba atentamente con una expresión de desconcierto y, en ese orden de ideas, intentó decir algo sobre ello, pero su invitado lo atajó en el camino.
Puntualmente, el artista le pidió al conductor de "PH, Podemos Hablar" seguir con la grabación del programa, pues ya él había dicho lo que debía y no tenía más que aportar al respecto: “Dale para adelante que está explotado. Para mí está saliendo todo de diez, ya me expresé”.
Finalmente, Kusnetzoff le dejó claro a L-Gante que, en el piso de su formato, jamás quisieron faltarle el respecto: "Nunca querría que pises el palito y mucho menos subestimarte", remarcó.