Jesica Cirio

Jesica Cirio rompió el silencio tras el escándalo que la involucra

La presentadora de Telefe aclaró lo que tanto se había rumoreado.
martes, 3 de octubre de 2023 · 15:37

Luego de quedar envuelta en el escándalo que tiene como protagonista principal al papá de su hija, Martín Insaurralde, Jesica Cirio rompió el silencio a través de la panelista Paula Varela.

Cabe mencionar que, en días pasados, apuntaron contra la presentadora de televisión debido al accionar de Insaurralde. Incluso, en ese contexto, la periodista Lorena Maciel textualizó en Twitter lo siguiente: "Denuncia penal contra Jesica Cirio por complicidad en el enriquecimiento ilícito de Martín (su, todavía, esposo)".

Como es de suponer, la información en cuestión generó un gran revuelo en las redes sociales y, antes de que se intensificaran las especulaciones o suposiciones, Jesica Cirio habló.

"Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, ella tiene todo en blanco, todos sus trabajos, que se pueden ver en Instagram", contó Paula sobre la conversación telefónica que sostuvo con Jesica.

Aunado a ello, Paula remarcó que Cirio no está asustada por que revisen sus movimientos financieros, aunque muchos quieran suponer lo contrario.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Paula destacó que a Jesica le informaron que Martín no solo le habría sido infiel con la modelo Sofía Clerici, sino que, además, el político también habría estado con otra renombrada figura del medio de la cual todavía no revelarán el nombre.

 

Qué pasará con "La Peña de Morfi"

La periodista Mariana Brey, quien también conforma el panel de "Socios del Espectáculo", dejó entredicho que Telefe le soltará la mano a Jesica Cirio, quien forma parte de la conducción de "La Peña de Morfi".

Concretamente, Mariana expresó lo siguiente: "Telefe no tiene la intención de despedirla, no es un canal que pueda, frente a esta situación, decirle: 'No te queremos'. Ahora le sueltan la mano, el tema se va a seguir haciendo en el canal y, en algún punto, es probable que lo que espera es que ella se vaya por sus propios medios, porque en un momento la cosa va a ser tan incómoda que no le va a quedar otra que irse".

Jesica Cirio con Diego Leuco en "La Peña de Morfi".

No obstante, Brey remarcó la polémica que respecta a Martín: "Es un tema que le importa a todo el país, porque hay un político involucrado en el medio, el tema es grave e involucra a todos los argentinos, porque hay un político corrupto, que es el símbolo de la corrupción, se llama Martín Insaurralde, y, como él, hay muchos. Entonces, los canales y las empresas no pueden hacer oídos sordos".

A pesar de todo lo referido, Paula Varela informó que no habrían tensiones dentro de Telefe a causa de la modelo: "A ella no le dijeron absolutamente nada. Sus compañeros de 'La Peña' se solidarizaron de alguna manera con ella".