Juana Viale
El filoso descargo de Juana Viale en El Trece que nadie se veía venir
La conductora de televisión mandó al frente a una figura de América TV.Juana Viale regresó este domingo, 29 de octubre, a la pantalla de El Trece y, durante su debut, hizo un importante descargo que iba direccionado hacia Charlotte Caniggia.
El hecho se originó antes de que la actriz le diera la bienvenida a las figuras que estarían en la primera emisión de "Almorzando con Juana".
En ese curso, Juana Viale expresó: "Les quiero contar que tenemos una mesaza digna de domingo, pero antes cabe aclarar que nosotros estuvimos en el junket de prensa anunciando la mesa, y la señorita Charlotte Caniggia no viene hoy porque no estaba de humor".
Como si lo antes mencionado fuera poco, Juana contó: "Y el representante, Fabián Esperón, maltrató a toda la producción y a mis productoras, porque Charlotte se había comprometido a venir y no vino, pero igual, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada?".
De esa forma, Viale destacó que no fue Charlotte quien apuntó contra la producción de "Almorzando con Juana", pero tampoco la librará de culpa por comunicar su baja a última hora.
Pese al descargo de Juana Viale, es importante acotar que, hasta la fecha, la hermana de Alex Caniggia no habló al respecto y hay quienes concluyen que tampoco lo hará.
Por qué Charlotte no habría aceptado la invitación
En principio, Charlotte Chaniggia sí iría al programa de la nieta de Mirtha Legrand, pero lo cierto es que, por las situaciones que vivió durante los últimos días, prefirió no hacerlo.
De acuerdo con la información que maneja Ángel de Brito, Charlotte se habría bajado del programa para evitar tener que referirse a la polémica que actualmente sostiene con Coti Romero y Zaira Nara.
Por otra parte, De Brito habló con el hermano de Juana Viale y, productor del programa que ella conduce. En ese orden de ideas, el empresario se mostró molesto con la situación.
Según Nacho Viale, no le molestó el desplante de Charlotte, sino la manera de comunicarlo: "Hay varias cosas que a mí no me gustan. Primero que se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo que la persona que la representa a Charlotte le faltó el respeto a las chicas", concluyó.