Ángel de Brito
El inesperado detalle de la vida privada de Ángel de Brito que pocos conocen
El presentador de televisión se sinceró en el programa de Mirtha Legrand.Ángel de Brito es una de las pocas figuras del medio que mantiene su vida privada lejos de la pantalla chica, por lo cual, el tema en cuestión genera mucha incertidumbre.
Incluso, durante la más reciente emisión de "La Noche de Mirtha Legrand", la Chiqui hizo alusión a ciertos datos personales del presentador y, como era de esperarse, la información dada generó mucha sorpresa entre los televidentes.
El hecho en cuestión se originó cuando Mirtha comentó que había estudiado el curriculum de Ángel de Brito, para poder recibirlo en su programa y, entonces, destacó que no sabía de la existencia de sus dos hermanas.
Lejos de omitir el punto en cuestión, Ángel acotó: "Tengo dos hermanas más chicas, mis papás por suerte están vivos, viví un tiempo en Caballito, en zona sur, en Temperley y en Lomas, y cuando empecé a trabajar, por comodidad, me vine a vivir a Palermo".
No obstante, De Brito reveló, con total libertad, un detalle que muy pocos conocían: "Soy profesor de inglés, ejercí un tiempo en la universidad y de forma privada, y después empecé a trabajar en la radio y la tele, y me quedé ahí".
De tal manera, Ángel se refirió a temas que, normalmente, no suele tratar en la pantalla chica. A pesar de todo lo mencionado, el conductor de "LAM" no confesó nada más sobre su vida privada.

Por qué Ángel mantiene su vida bajo perfil
Años atrás, Ángel ofreció una entrevista a la revista Gente y allí explicó el motivo por el cual no suele hablar sobre sus cosas personales en la televisión.
Concretamente, la figura de América TV dijo: "No tengo frenesí por el trabajo ni me enloquezco. Es sólo eso, trabajo. Mi vida es la otra, la que no se ve. Fijate que ni siquiera digo 'vida privada'. Mi vida. Aprendí a no resignarla más. Veo, o veía, a mi familia cada domingo, como siempre. Busco momentos de silencio total, que me encantan. Me tiro al sol, a leer o a dormir. Veo series y películas españolas y soy fanático de los noticieros extranjeros".
Después, Ángel concluyó: "Desde hace veinte años, la curiosidad siempre apunta a lo que me sucede íntimamente. Y como dije en el inicio de esta charla, no estoy dispuesto a afectar a mi familia, que es muy grande, que nada tiene que ver con esto y hasta puede sufrir la exposición".