MARINA CALABRÓ
El llanto desconsolado de Marina Calabró tras una traición inesperada
La panelista de "Lanata sin Filtro" se sinceró en "LAM".Después de que se diera a conocer la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht, después de 10 años de pareja, a este dolor se le sumó la traición de su amigo, Rodrigo Lussich. El conductor de "Socios del Espectáculo" se apresuró en lanzar la primicia en Twitter sin autorización de la famosa, lo cual rompió su amistad de 20 años.
Este lunes, en diálogo con "LAM", Marina Calabró contó sus sentimientos sobre la mala actitud del animador de El Trece: "Si ponés el tuit y mandás el audio de disculpas es que sos plenamente consciente de que no estuvo bueno". Luego, la panelista de "Lanata sin Filtro" aseguró: "A mí me dolió que en ese momento estás hecho mierda, es como si hubiera más interés en contarlo que en contener".
"Yo estoy hecha mierda. Lo que siento es que se sumó dolor al dolor, al cohete. No me quiero victimizar, a todos nos ha pasado alguna vez separarnos", indicó Marina Calabró en una nota para Ángel de Brito. Y lanzó entre lágrimas contra Lussich: "Cuando vos lo único que necesitás es un poco de contención, empatía, lo último que necesitás es que se arme un quilombo colateral con un tuit o pelea de periodistas. La verdad, que me resta".
Además, la periodista confesó que su ánimo es el peor hace varios días: "Yanina me escuchó llorar, Ángel también. Estuve así todo el viernes, sábado y domingo. Hoy me levanté para ir a laburar y acá estoy poniéndole el cuerpo". Y agregó: "Quizás, hubiera necesitado que hubiese sido todo de otra manera, contar algo que ya pasó hace cinco meses, que me digan 'va a estar todo bien', y no tener que estar todo el tiempo removiendo lo mismo".
Por último, la hermana de Iliana encontró una agravante al desafortunado accionar del comunicador uruguayo en su contra: "Y todo esto que se dio alrededor. Una hora teorizando si hubo o no traición". Mientras tanto, él se defendió en su programa dejando en claro que no sabía que no podía informarse públicamente.
La defensa de Lussich contra Marina Calabró
Este lunes, Rodrigo Lussich contó en su ciclo de El Trece que habló por teléfono a las dos de la tarde con la reconocida periodista y ella misma le adelantó que en "LAM" se revelaría su ruptura amorosa. Sin embargo, él quiso tener la primicia y le envió un mensaje desde Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina, quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero, amiga! Lo mejor está por venir".
Luego del enojo de Calabró, tildándolo de haberla "traicionado", él contó: "Una vez que la noticia sale en el programa de De Brito, Yanina Latorre cuenta que la llama a Marina Calabró y ella, en un mar de lágrimas, real, le dice que yo la había traicionado y me había cagado en nuestra amistad por una primicia, por molestar al programa que lo iba a contar". Y cerró: "Yo entendí, di por hecho que iba a pasar, pero no al punto de saber que era un arreglo cerrado entre ellos".