SOL PÉREZ
El mal momento de Sol Pérez después de su boda con Guido Mazzoni
La panelista de Telefe contó detalles de lo ocurrido.Sol Pérez es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, quien hizo partícipes, mediante sus redes sociales, a sus fanáticos de los preparativos de su boda con Guido Mazzoni. También subió contenido de ese día tan especial, que fue el sábado, pero se mostró inactiva las horas después.
Este lunes, Sol Pérez reapareció desde su cuenta de Instagram para contar lo que verdaderamente ocurrió después del casamiento que planeó durante muchos meses. "Quería agradecerles a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron", agradeció la panelista de Telefe desde sus historias de Instagram.

"No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa. El sábado a la noche me intoxiqué con algo que comí", indicó con sinceridad Sol Pérez acerca del problema de salud que padeció horas después de dar el "sí, quiero".
Luego, la artista reconoció que tuvo un malestar general que le impidió terminar de la mejor manera el fin de semana más especial de su vida: "Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos, así que recién hoy aparezco". Afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor y retomó su agenda de compromisos y actividades con normalidad.
La boda de Sol Pérez y Guido
La modelo argentina subió a su cuenta de Instagram el momento justo en el que recibió la bendición religiosa, rodeada de familiares y amigos de ambos. Por supuesto, se mostró más enamorada que nunca en una ceremonia sencilla y muy emotiva.
"Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo superíntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11", afirmó la diosa sobre la primera parte de su unión matrimonial.
Para este importante día, la modelo eligió un vestido corto, blanco, suelto y sin mangas. Además, llevó el cabello suelto y lacio, aunque en días anteriores se fue al salón de belleza para realizarse un balayage y aclarar levemente su color. Él optó por una camisa blanca, un pantalón marrón claro y borcegos del mismo tono.