MAMPARA DE BAÑO
Eliminá el sarro de tu mampara de baño y dejala impecable sin esfuerzo con este truco casero
Te contamos cuál es la mejor técnica para dejar reluciente tu hogar.La mampara de baño es una superficie difícil de limpiar de forma correcta y eficiente, ya que muchas veces quedan marcas o manchas del producto que usamos y de los residuos del agua, shampoo, acondicionador o jabón. Sin embargo, te traemos la solución que estabas buscando para que pueda volver a relucir sin esfuerzo extra.
Estos simples pasos pueden ser muy útiles para la mampara de baño, un vidrio o espejo, ya que todos los materiales que vamos a utilizar son aptos para estas superficies. Tomá nota de este truco casero supereficiente, que vas a querer probar en distintos lugares de tu hogar.
Paso a paso, cómo limpiar la mampara de baño:
1- Primero, usá una esponja vegetal, no importa si está usada. Humedecela con un poco de detergente y luego agregale un poco de bicarbonato de sodio, aproximadamente, una cucharada.
2- Ahora, con la esponja, repasá toda la superficie con movimientos circulares, desde arriba hacia abajo. Esto va a ayudar a remover los minerales y demás productos que hayan quedado adheridos en el vidrio.
3- Inmediatamente, no esperes a que se seque, retirá el exceso con un trapo bien húmedo.
4- Repetí el mismo proceso del otro lado de la mampara.
5- En un recipiente con atomizador, colocá un poco de vinagre de alcohol puro y rociá toda la superficie desde arriba hacia abajo.
6- Usá un secador de vidrios para quitar el vinagre, deslizándolo desde arriba hacia abajo. Este es el mejor truco para que no queden marcas en el vidrio, ya que con un trapo esto sería casi imposible.
Con el fin de que no vuelvan a quedarse los residuos de sarro en la mampara de baño, podés mantenerla a diario con el vinagre de alcohol y secarla de la misma manera que te explicamos en el último paso. Ya no tendrás que comprar limpiavidrios ni otros productos costosos y lograrás tu objetivo de que tu baño reluzca siempre. ¡Ponelo a prueba!