Rodrigo Lussich

Guerra declarada: Rodrigo Lussich le contestó duramente a Ángel de Brito

El presentador de televisión se expresó frente a las cámaras de El Trece.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 15:12

El viernes 27 de octubre, Rodrigo Lussich comunicó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que Marina Calabró se separó de Martín Albrecht tras 10 años de relación y ese hecho creó una gran polémica.

Para ser exactos, el presentador de El Trece textualizó: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró, quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero, amiga. Lo mejor está por venir".

Después de darle pie a la primicia en cuestión, Yanina Latorre dio a conocer que Rodrigo Lussich habría traicionado a su amiga (Marina) por una noticia, que, al parecer, contarían en "LAM".

Como es de suponer, la periodista Laura Ubfal levantó la nota en su página web y fue entonces cuando Ángel de Brito apuntó de forma directa no solo contra Rodrigo Lussich, sino también contra su compañero de dupla, Adrián Pallares.

Tal como se aprecia en la tercera imagen que adjuntó Minuto Argentina, De Brito escribió en Twitter lo siguiente: "Las lacras de Rodrigo Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos".

Aunado a ello, De Brito sacó a relucir el escándalo que hubo con Adrián por la información que en su momento develó el papá de Morena Rial: "Fracasaron en América TV y ahora en El Trece. Se la comieron doblada con Jorge Rial cuando se metió con la sexualidad de Pallares. No sirven para nada".

Marina Calabró y su expareja, Martín Albrecht.

Después del picantísimo descargo de Ángel y, en medio de la emisión pertinente de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich explicó lo ocurrido con Marina Calabró y, además, le respondió de manera contundente a su colega.

 

La respuesta de Lussich

Después de comunicar la separación por Twitter, Rodrigo Lussich confirmó en "Socios del Espectáculo" que Marina Calabró está muy disgustada por ello: "Me dice que la traicioné". 

Según Rodrigo, él desconocía el arreglo que Calabró podría o no tener con Ángel de Brito para que la primicia fuera expuesta en "LAM", pero de haber algún tipo de acuerdo, su amiga debió haberle avisado y, de esa forma, hubiesen evitado el problema.

Además, Rodrigo explicó que cuando Marina le contó sobre su separación, él no lo expuso de manera inmediata, aunque, de acuerdo con el pensar de la periodista, el primero arruinó la amistad que tenían por una noticia.

Segundos más tarde, Rodrigo se expresó en contra Ángel de Brito. En el descargo pertinente, el periodista recordó las veces en las que el conductor de "LAM" ha apuntado contra su persona: "Hace campaña para que este programa se levante hace dos años. Está obsesionado con nosotros".

No obstante, Lussich dejó saber que Ángel no tendría la potestad para juzgarlo, después de lo que le hizo a su amiga y colega: "Qué seas vos el que se sorprende de que yo traicione a una amiga, después de lo que vos le hiciste a Andrea Taboada, vos no tenés cara, sos un cara dura".

Por último, pero no menos importante, el presentador de "Socios del Espectáculo" reconoció el éxito de "LAM", por lo cual, no entiende los constantes ataques de Ángel: "Entiendo que te jodió lo de la primicia, pero tenés miles, te va bárbaro, tenés rating, sos un choriplanero del chimento".