Moria Casán

Moria Casán se sinceró acerca de su vínculo con Pato Galmarini

La conductora de televisión habló con Carmen Barbieri en "Mañanísima".
lunes, 30 de octubre de 2023 · 16:02

Durante las últimas horas, Carmen Barbieri debutó en la pantalla de El Trece y como primera invitada tuvo a Moria Casán, quien, entre tantos temas abordados al aire, habló sobre su relación con el Pato Galmarini.

Para ser exactos, Carmen sostuvo un mano a mano con la actriz en el piso de "Mañanísima", programa que antes se transmitía por Ciudad Magazine y ahora se emite por el canal del sol.

En ese sentido, Barbieri sacó a relucir la relación amorosa que actualmente sostiene Moria Casán con el Pato y, lejos de evadir el tema, su invitada dijo: "Tengo un buen amor, divino". 

Moria Casán y el Pato Galmarini.

 

La confesión de Moria Casán

Moria destacó las cualidades de Galmarini: "Es muy buen compañero, es muy inteligente y muy bravo de carácter". Incluso, la exmodelo acotó: "Me domestica"

Ahora bien, antes de que sus palabras fueran malinterpretadas, Casán aclaró: "Pero no lo hace con gritos o control, lo hace con la mirada". 

Moria Casán junto a su actual pareja.

No obstante, Moria explicó que, por lo general, ella suele generar todo tipo de revuelos en su vivienda, cuando come o cuando se viste durante su día a día, y Pato es quien pone orden.

"Él es muy prolijo y yo soy muy caótica", concluyó Casán, luego de reconocer la dura tarea que tiene Galmarini. Por otra parte, la exvedette se refirió a la familia de su pareja.

En ese punto, Casán expresó: "Una familia maravillosa, aprendí a conocer los valores de esa familia. Militan la vida". Sin lugar a dudas, la empresaria evidenció cuán enamorada está del Pato.

Para cerrar el tema que respecta a Galmarini, Carmen Barbieri reprodujo en vivo una de las famosas emisiones de "A la Cama con Moria" en donde tuvo como invitado a su actual pareja. Luego, Moria recordó el momento y, además, comentó que tal programa se hizo hace más de 30 años, por lo cual, le sorprende que todavía se rememore en la pantalla chica.