Lali Espósito

El actor internacional que no ocultó su admiración hacia Lali Espósito: “Lo tiene todo”

Los fanáticos de la exjurado de “La Voz Argentina” quedaron boquiabiertos al escuchar las palabras del artista.
martes, 31 de octubre de 2023 · 22:27

El talentoso actor español, Miguel Ángel Silvestre, generó un gran revuelo al expresar públicamente su admiración por Lali Espósito durante la presentación de la serie “30 Monedas”. En un evento llevado a cabo en el Four Seasons Hotel Buenos Aires para promocionar la nueva temporada de su exitosa tira, el actor no escatimó elogios hacia la cantante.

El artista, con quien compartió elenco con la compositora en la producción "Sky Rojo", reveló lo que nadie esperaba con las palabras que brindó en el evento. Al hablar de Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre comentó: “Llegó una mujer con tanta fuerza, tan inteligente, tan sensible y, a la vez con una feminidad tan bien colocada, tan sexy, lo tiene todo”.

El actor se rindió a los pies de Lali.

Recordemos que la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito ha sido objeto de constantes especulaciones sobre un posible romance, alimentado por gestos públicos de cercanía y cariño entre ambos. El actor le reveló a Clarín el emotivo mensaje que envió a la exparticipante de “Casi Ángeles” al llegar a Argentina, recordando con cariño la amistad que los une.

Ayer le mandé un mensajito, le dije ‘Lali, Argentina no es lo mismo si no me das un beso’ y me respondió ‘Y dale, nos vemos mañana’. La quiero mucho.

Los actores fueron compañeros en "Sky Rojo".

Durante la presentación de “30 Monedas”, Miguel Ángel Silvestre resaltó la presencia que impone Lali Espósito y su personalidad arrolladora. “En España, cuando sale en televisión, al día siguiente me está llamando mi madre y me dice: ¡qué mujer!”, expresó el actor, dejando claro el impacto que la presencia de autora de “Libra” tiene en el público y su entorno cercano.

 

Miguel Ángel habló de la Argentina

Además de elogiar a Lali Espósito, el actor agradeció el cariño y el aprecio que recibe en Argentina, enfatizando el carácter y la actitud de la gente. “Me gusta esa calidad de deportistas que tenés, punto número uno”, sostuvo el actor.

Silvestre habló de manera muy cariñosa de los argentinos. 

Igualmente, Silvestre añadió: “Luego la personalidad de los argentinos y sobre todo el humor, la cosa media canchera que tienen que ser medio rockera, que se toman la vida medio en serio. Eso me gusta de ustedes”.

Otras Noticias