Jorge Lanata

El dato que preocuparía al entorno de Jorge Lanata

La información que respecta al conductor de televisión fue destacada en "Intrusos".
martes, 31 de octubre de 2023 · 15:36

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la clínica Favaloro y su actual estado de salud causa mucha preocupación, asegura el equipo de "Intrusos".

 

La actual situación de Jorge Lanata

Primeramente, Ángel de Brito fue quien destacó que el presentador de "PPT" había sido internado de forma repentina y, segundos más tarde, se supo el porqué de la situación.

De acuerdo con la información que suministró el propio Jorge durante una intervención telefónica con "Lanata sin Filtro", la internación se dio a causa de una neumonía.

"Estoy con antibióticos por vía y por eso me quedó internado hasta que mejore", dijo Lanata. Después, el periodista se refirió a quienes quedaron a cargo de su programa.

Puntualmente, Jorge expresó: "No los escucho ustedes agradezcan que no los escucho sino rajaría a la mitad, y esto es un elogio”. Por otro lado, el profesional informó que, el domingo 5 de octubre, sí hará "PPT" en El Trece.

Horas más tarde, en "Intrusos" abordaron el tema en cuestión y fue Pampito quien comunicó que, luego de la última internación que tuvo hace poco más de un mes, por una infección urinaria, Lanata no había quedado del todo bien.

"Desde que volvió no se le escuchaba 100% saludable", dijo Pampito. Además, el panelista de "Intrusos" añadió que a la figura de El Trece no se le escuchaba igual por la radio, lo que ha causado incertidumbre y preocupación en quienes consumen el contenido de "Lanata sin Filtro". 

No obstante, Pampito destacó que, en Radio Mitre desconocían lo que ocurría con Jorge y se enteraron de su internación por la publicación que hizo Ángel en Twitter.

Jorge Lanata y su esposa, Elba Marcovecchio.

Aunado a ello, en "Intrusos" acotaron que quien se encuentra al lado de Jorge en este momento es, Elba Marcovecchio, su actual esposa.

Ahora bien, pese a la incertidumbre y preocupación que hay con respecto a su salud, Lanata fue este quien remarcó que se trataría de un simple susto, por lo cual, el domingo estaría en la pantalla de El Trece.