Nail art
Nail art con esqueletos: animate a llevar este diseño en tus uñas y creá tu propio estilo
La manicura sugerida se adapta a cualquier tipo de ocasión.Para disfrutar la temporada del Halloween en todo su esplendor, las tendencias, en cuanto al nail art se refieren, empezaron a resonar en las redes sociales.
Como es de suponer, actualmente, existen muchos diseños novedosos dentro del pumkin nail que, sin lugar a dudas, capturarían la atención de cualquiera, pero solo hay uno de ellos que puede adaptarse perfectamente a todo tipo de circunstancias.
Se trata del nail art con esqueletos, puesto que este se presta para todo tipo de ocasión y encaja perfectamente con cualquier estilo de uña.
Los diferentes diseños y uñas
Para quienes optan por algo clásico, elegante, pero al mismo tiempo un poco llamativo, está el nail art con esqueletos en blanco o negro.
Por lo general, este tipo de nail art se estila en uñas naturales, poseen un fondo crudo y las figuras del esqueleto se realizan en negro o blanco.
Por otra parte, están las que prefieren usar uñas postizas con este tipo de diseños y, en este caso, se aplica un fondo negro con los esqueletos completos en blanco o viceversa.
Si querés lucir un nail art más simple, pero con la tendencia de los esqueletos, podés aplicar un fondo completamente negro y el diseño de los huesos en el nacimiento de la uña o en la punta de esta.
En caso de que necesités algo menos llamativo y más sofisticado, podés usar un color crudo de fondo y aplicar el diseño de los huesos de los esqueletos con blanco.
Después, tenés un nail art mucho más simple, que lleva de fondo la uña transparente con los huesos de los esqueletos de forma vertical.
Todos los diseños presentados se adaptan a la tendencia de actualidad, predominan en el Halloween y son fáciles de ejecutar, en caso de que no tengás presupuesto para costear a un profesional.
Sin importar cuál sea nail art de preferencia, es importante que tengás en cuenta que, después de ejecutar tales figuras, tenés que sellar con un brillo transparente el trabajo realizado.