CECILIA MILONE

Filtran que Cecilia Milone se habría separado de Nico Artaza: qué pasó

Los detalles de lo que ocurrió entre la reconocida cantante y el humorista.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 23:18

Hace tiempo que los rumores de separación entre Cecilia Milone y Nito Artaza son moneda corriente en el mundo del espectáculo, pero esta vez se filtraron detalles que indican que la misma protagonista sería quien confirmó la noticia. Ángel de Brito reveló en "LAM" cómo se enteró y por qué sería definitivo.

“Una famosa hablando por teléfono en el shopping Alcorta, para ser más precisos, a las 19:23 del día de hoy”, lanzó el conductor de América TV, mientras jugaba al enigmático. Además, comparó el caso de Cecilia Milone con el de Laurita Fernández, ya que la animadora de "Bienvenidos a Ganar" también fue descubierta en el mismo lugar que la reconocida cantante entre llantos, cuando terminó con Fede Bal.

Cecilia y Nito.

“Es un buen lugar para ir a llorar o separarse”, lanzó divertido el jurado del "Bailando 2023" en alusión a las casualidades que no dejan de sorprenderlo. Además, Ángel confesó que no sabía a quién le decía Cecilia Milone, pero creía que hablaba directamente con Nito Artaza: "Dijo ‘me quiero separar de vos’".

“Mi amigo, que no es conocido, estaba al lado de ella y escuchó perfecto. Ella es un minón”, lanzó como pista en alusión a la ex integrante de "Drácula, el musical". De inmediato, Marcela Feudale le dijo: “Vos tenés amigos ubicados en lugares estratégicos” y él respondió: “Dio la casualidad. Mi amigo no le sacó una foto, esta vez, durmió”.

 

Los detalles de la frase de Cecilia Milone

De Brito comentó: “A las 19:27 me mandó un mensaje mi amigo que dice: ahora en el Alcorta está ella (ya voy a decir el nombre) diciendo ‘me quiero separar de vos’. ¿Quién era ella?”. Y brindó más datos: “Una historia de amor increíble, con mucho escándalo, no está en el Bailando. Idas, vueltas, ’bolonqui’. Se habló de esta historia durante años”.

La última foto juntos en las redes es de marzo.

“Ella talentosísima y él también. Los dos exitosos en lo suyo. Estamos hablando del teatro”, afirmó el periodista y finalmente anunció que se trataba de Cecilia Milone, quien tomó la decisión de dejar a Nito Artaza. Yanina Latorre aseguró que a ella también le había llegado la misma información por parte de “una compañera de gimnasio que es conocida", quien le dijo: "Te tiro la próxima separación que se viene ahora: Milone y Nito". ¿Saldrán a confirmarlo?

Otras Noticias