Beto Casella

La increíble noticia que hará sonreír a Beto Casella

No cabe duda de que el conductor de “Bendita TV” hace historia en la pantalla de El Nueve.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 01:04

Hace unos días, en una edición especial del programa “La Divina Noche”, el cual es conducido por Dante Gebel, estuvo como invitado el exitoso presentador Beto Casella, quien compartió sus reflexiones sobre el estado actual de la televisión y cómo la obsesión por el rating ha influido en la calidad de los programas. En este contexto, el periodista planteó con franqueza que la industria televisiva enfrenta una “enfermedad crónica”.

El experimentado comunicador expresó su desinterés por las cifras del rating y argumentó que esta obsesión por los números puede tener un impacto negativo en los contenidos televisivos. Beto Casella considera que el enfoque excesivo en el rating puede llevar a que los productores y creadores de programas realicen cambios que no necesariamente mejoran la calidad del contenido, sino que buscan aumentar la audiencia a cualquier costo.

Beto es una de las estrellas más importantes de El Nueve.

La postura de Beto Casella se basa en la creencia de que la televisión debería centrarse en ofrecer contenido de alta calidad que atraiga a la audiencia por su mérito natural en lugar de depender en exceso de las mediciones de audiencia para validar el éxito de un programa. Conjuntamente, el famoso conductor sugiere que la forma en que se mide la audiencia de los programas de televisión está quedando obsoleta y que es necesario explorar métodos más actualizados y precisos para evaluar el rendimiento y la aceptación de los contenidos en la era digital.

Casella estuvo con Dante Gebel.

En su reciente publicación de la cuenta de Twitter de Plus Rating reveló una increíble noticia que seguramente hará sonreír a Beto Casella. Lo que dio a conocer dicha cuenta es el maravilloso número de audiencia que logró este martes “Bendita TV”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de El Nueve.

Hace instantes: increíbles picos de 7.0 para ‘Bendita’ por El Nueve. Recordemos que Beto Casella todavía no firmó el contrato 2024-2025.

 

Beto y su relación con El Nueve

Desde hace varios meses, Beto Casella ha estado manifestando su creciente descontento con la dirección de El Nueve debido a una serie de problemas relacionados con los pagos y los conflictos salariales que se han presentado en el canal. Los atrasos en algunos sueldos, las deudas acumuladas y los despidos en la señal han llevado al presentador a cuestionar su futura continuidad en el canal.

El descontento de Beto Casella se hizo evidente una vez más la semana pasada durante un episodio de su programa "Bendita". En esta ocasión, Edith Hermida, una de las panelistas icónicas del programa, estuvo ausente nuevamente. Ante esta ausencia, Casella lanzó un comentario humorístico sobre la razón detrás de su falta. “A mí me dijo, 'la verdad es que para venir a ‘Bendita’, me voy al teatro, que gano más'”, lanzó la figura de El Nueve en pleno aire.

Otras Noticias