PIZZETAS
Pizzetas de zanahoria: una receta muy sencilla para cenar y con 5 ingredientes
Tené tu comida lista en muy poco tiempo y con ingredientes que hay en tu heladera.Estas pizzetas son muy fáciles de hacer, llevan ingredientes que encontrarás en tu heladera y, además, vas a saciar el hambre con esta opción saludable. No dudes en probar este paso a paso que te va a encantar tanto a vos como a tu familia, ¡y, te aseguro, no será la única vez que las hagas!
No contienen harina de trigo, por lo tanto, son ideales para personas que cuidan su alimentación, pero, a la vez, tienen ganas de comer algo rico. Te mostramos los detalles de estas pizzetas y cuando las pruebes, verás lo delicioso que puede ser sumar verduras a tu menú diario. ¡Tomá nota!

Ingredientes para las pizzetas:
3 zanahorias medianas
1 huevo
2 cucharadas de harina de arroz
Condimentos a gusto: puede ser sal, comino y pimentón dulce
Cantidad necesaria de salsa de tomate y queso.

Paso a paso:
1- Primero, rallá las zanahorias y escurrilas muy bien para quitarle todo el líquido.
2- Agregale el huevo, la harina y los condimentos a gusto.
3- Uní hasta formar una masa homogénea y formá las pizzetas.
4- Colocalas en placa antiadherente o poné en la base un chorrito de aceite.
5- Llevalas al horno precalentado a 180 grados por 15 o 20 minutos, aproximadamente, hasta que se doren.

6- Pasado el tiempo, poneles un poco de salsa de tomate y queso por encima. Llevalas nuevamente al horno por unos minutos hasta que se derrita el queso. ¡Listas para saborear!
Algunos tips muy útiles
- Si querés que te quede una pizzeta crocante, es fundamental quitarle bien el líquido a la zanahoria, de lo contrario, no tendrá la consistencia deseada.
- En el caso de que no tengas harina de arroz o simplemente no te guste, la podés reemplazar por cualquier otra harina que consigas: integral, de almendras, de garbanzo o de avena.
- Si no querés hacer pizzetas individuales, podés hacer directamente una grande, desplegando toda la preparación en una placa.
- Arriba le podés agregar lo que quieras junto al queso, puede ser albahaca, cebollas caramelizadas, huevo, jamón, morrones asados. ¡Probá sabores nuevos!