WANDA NARA
Wanda Nara sorprendió con un talento totalmente inesperado
La empresaria y conductora argentina dejó boquiabiertos a sus fanáticos.Después de que Wanda Nara obtuviera un desfavorecedor diagnóstico, decidió ir a vivir a Estambul, donde están su marido y sus hijos, para recibir el tratamiento necesario en uno de los hospitales más prestigiosos. Mientras tanto, le llegó una oferta laboral difícil de rechazar y ya está de nuevo a full con esta nueva etapa.
La fama de Wanda Nara la convierte en una de las figuras más llamativas para los medios de comunicación, por lo cual fue convocada para participar de "Ballando con le Stelle", la versión italiana del certamen que en Argentina conduce Marcelo Tinelli. Siempre lista para una nueva aventura, la empresaria argentina aceptó y ya comenzó con los ensayos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, frente a sus más de 16 millones de seguidores, Wanda Nara subió un video que adelantó cuál es el primer ritmo que eligió y, al parecer, se trata de un adagio. El tema es nada menos que "Hasta que me olvides", de Luis Miguel, y su partenaire es Pasquale la Rocca, quien es el ganador del reality el año pasado.
"La más romántica Ballando a Roma", expresó la diosa al subir un fragmento del ensayo, donde se la ve muy comprometida con el baile. Según comentó Marcela Tauro en "Intrusos", la famosa tiene la autorización del equipo médico para que participe del certamen y responde muy bien al tratamiento.
La visita que recibió Wanda Nara
Después de contar algunos detalles de su tratamiento médico, al subir una imagen mientras le realizaban una extracción de sangre, la diosa recibió una visita muy especial. Llegó su hermana Zaira a Turquía y todo fue felicidad para ella, ya que disfrutaron unos días como turistas.
Visitaron los templos religiosos, en donde rezaron y se emocionaron juntas, pero también vivieron experiencias muy divertidas que le devolvieron la sonrisa a Wanda. Sin dudas, un vínculo muy fuerte a pesar de la distancia, el cual se mantiene sólido, ahora más que nunca. "Reír hasta que te duela la panza de reír", dijo la mayor de las Nara en sus redes.