MANCHAS
Manchas de óxido: eliminalas por completo de tus prendas de ropa con solo 2 ingredientes
La limpieza nunca fue tan fácil con este truco casero infalible.Hay ciertas manchas que son muy complicadas de quitar, ya que si no tenemos el dato correcto sobre cómo hacerlo nos puede llevar a hacer varios intentos en vano. Por eso, esta vez Minuto Argentina te enseña cómo quitar aquellos restos de óxido que sin querer quedaron en tu ropa estropeándola.
A diferencia de otras manchas, esta tiene la particularidad de que suele agrandarse con facilidad y penetrar uno a uno los tejidos de ciertas prendas de vestir. Aunque la lavemos continuamente con jabón será complejo quitarla, pero con uno de los trucos caseros que vamos a compartir a continuación podrás solucionar y salvar tu camiseta o lo que fuera.

Paso a paso cómo quitar las manchas de óxido
Si probaste varias técnicas y no resultaron, te dejamos la solución que necesitabas para por fin sacar esa marca indeseada en tus prendas. Solo vas a necesitar dos ingredientes que encontrarás seguro en tu hogar, por lo tanto no es necesario que vayas corriendo al supermercado a comprar nada.
Primero, mezcla en un bowl pequeño una cucharada de bicarbonato de sodio y jugo de un limón. Tiene que quedar una consistencia líquida, por lo tanto puede que necesites más zumo para conseguir tu fin. Tené en cuenta que esta fruta tiene un efecto blanqueador, por lo tanto es importante para que sea efectivo.

Vas a tomar la prenda, no debe estar mojada, sino seca y encima de la mancha, aplicar de forma abundante esta mezcla casera, podés frotar con un trapo o cepillo de dientes en desuso para que se impregne mejor. Luego, exponelo al sol un rato hasta que se seque por completo un par de horas.
Una vez que se cumplió un tiempo determinado, más o menos te tomará dos horas, lavar la ropa normalmente. Y vas a ver que las manchas de óxido serán cosa del pasado. Si dudás, intentalo y vas a ver que resulta a la perfección. ¡Compartilo con alguien que lo necesite que te lo va a agradecer!