MARCELO TINELLI
Lo editaron, pero se filtró: el incómodo momento que Marcelo Tinelli vivió al aire
Un tenso e impensado encontronazo se dio en el certamen de baile.Si hay algo que siempre ha acompañado a los concursos que conduce Marcelo Tinelli, es que siempre hay algún escándalo. Figuras que se enojan o peleas o inconvenientes de cualquier tipo hacen que el programa no pase desapercibido.
Lo que no es muy normal es que alguien se enoje en público con la producción de Marcelo Tinelli y, a pesar de que esté el conductor presente, estalle en furia y se manifieste. Anoche, se vivió un momento bastante particular en la pantalla de América TV y tuvo a una jurado como protagonista.
Como el programa de Marcelo Tinelli sale grabado, hay cosas que no salen en el aire, porque no son tan importantes o bien por cuestiones de tiempo. En la emisión de anoche del "Bailando", se recortó el enojo de Moria Casán con el director de cámaras y, a pesar de que esto fue editado y no se mostró, se vio en el streaming.
Cuando estaba por comenzar la salvación de los participantes, Moria Casán le dijo a Marcelo: "Perdón, si arranco yo, ¿me van a enfocar?. Porque veo que, cada vez que hago así (hace un gesto), no me enfocan", mientras el animador siguió con la explicación de cómo iban a repartirse las salvaciones.
Mientras sucedía esto, Chris Vanadía, La Tía Sebi, Mariano de la Canal y Coti Romero reaccionaron al disgusto que manifestó Moria y hasta dijeron: "Está enojada. Yo la veía que estaba enojada, la veía que se estaba quejando de algo".
Otra de las curiosidades es que, previo a que se emitiera el programa, Ángel de Brito comentó la situación en "LAM" y adelantó de este enojo de Moria con la producción del reality. "Se enojó con el director del programa y puteó al aire porque no la ponchaban", contó.
Una nueva eliminación
Durante la jornada del jueves, se cerró la ronda de sentencia. Romina Uhrig, Juliana Díaz, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Luciano El Tirri y Noel Barrionuevo fueron quienes quedaron en la cuerda floja.
Los jurados salvaron a Romina Uhrig, Eva Bargiela y Luciano El Tirri, dejando a Juliana Díaz, Noel Barrionuevo y Romina Malaspina bajo la decisión del público. Finalmente, Juliana fue la elegida por la gente para seguir en la competencia. La exparticipante de "Gran Hermano" continúa en el certamen al recibir el 53.3% de los votos.