EVANGELINA ANDERSON
Evangelina Anderson dio una esperada noticia sobre su hija, Emma Demichelis
La modelo argentina compartió con sus fanáticos la novedad.Evangelina Anderson comparte a diario algunas situaciones que le tocan vivir como mamá de tres niños de distintas edades y, hace un par de semanas, contó el problema que tuvo su hija más pequeña, Emma Demichelis. Durante un juego, tuvo un accidente y sufrió una fractura en el brazo.
“Para los que me preguntan, les cuento que el viernes Emmi se fracturó el bracito en el colegio”, contó Evangelina Anderson en sus redes sociales. Luego, la modelo argentina detalló: "Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor. Ahora 3 o 4 semanas con férula".
Este sábado, Evangelina Anderson volvió a hablar de cómo sigue la nena después de algunas semanas con su brazo inmovilizado por decisión del médico: "Ya pasó un mes de yeso. Vamos a ver qué pasa". Fue entonces que subió un video donde se ve que volvieron a realizarle una radiografía y el especialista le brindó una consulta.
Luego, se vio cuando el doctor le quitaba por fin el soporte que inmovilizada las articulaciones de la hija de Eva y Martín, quien se mostró feliz de poder volver a moverse normalmente. "¡¡¡Chau, yeso!!!", expresó emocionada la blonda en su cuenta oficial de Instagram, frente a su más de tres millones y medio de seguidores.
El nuevo desafío de Evangelina Anderson
Si bien hace tiempo que la esposa de Martín Demichelis no asume un compromiso fijo en la televisión, sino que se dedica más a proyectos relacionados con el modelaje y a la maternidad, la semana pasada se sumó a una de las propuestas más populares de El Trece.
Evangelina Anderson aceptó tomar el lugar de Pampita como jurado de "Los 8 Escalones del Millón", el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, que permite que las personas ganen importantes premios y puedan cumplir algún objetivo personal que tengan.
Eva se emocionó hasta las lágrimas al conocer la historia de Alejandra, la ganadora de los 3 millones de pesos, quien a los 15 años sufrió un accidente que le dejó secuelas físicas y psicológicas. "Mi sueño es ayudar a mis hijos y nietos, y también arreglar su casa, que quedó dañada por una inundación hace unos años", afirmó la flamante vencedora.