Milanesas
Milanesas de carne picada: la receta más original y simple para un resultado irresistible
El menú sugerido lo podés hacer durante cualquier día de la semana.Si querés empezar a adentrarte más en el mundo culinario, podés empezar por hacer milanesas de carne picada, ya que esta receta es muy fácil y económica.
Ingredientes
- 1 kilo de carne picada.
- 1 cucharada de sal fina.
- 2 dientes de ajo.
- 2 cucharadas de perejil picado.
- Provenzal.
- Orégano.
- Pimienta.
- 2 huevos.
- Comino.
- Pan molido.
- Aceite (para freír las milanesas).
Cómo preparar las milanesas
Primeramente, tenés que buscar un recipiente grande y resistente para hacer la pasta de las milanesas que posteriormente vas a consumir.
Ahora bien, en dicho envase, poné el kilo de carne picada, los dientes de ajo picados en trocitos muy pequeños, el perejil en cantidad razonable y media cucharada de sal final.
Cuando los ingredientes estén en el recipiente, unificá todo de forma manual y sumá una pizca de provenzal, orégano, pimienta y comino.
Por último, pero no menos importante, a la preparación de las milanesas le vas a sumar 1 de los 2 huevos requeridos dentro de la lista.
Completado el procedimiento, dividí la carne en varias bolitas medianas para que puedas aplastarlas y rebosarlas con el huevo que quedó.
Ya en la recta final, cubrí las milanesas de carne picada con el pan rallado y, finalmente, freilas en un sartén cualquiera o, en su defecto, hacelas al horno.
De cualquier forma, podrás consumirlas de forma inmediata sin ningún tipo de inconveniente.
El alimento sugerido podrás comerlo con acompañamientos ligeros, como arroz blanco, puré de papa, ensaladas o papas fritas comunes.