Suculenta
Sedum album: la hermosa suculenta colgante que cambia de color
El vegetal en cuestión requiere de algunos cuidados especiales.La Sedum album es la suculenta más conocida en Europa, Siberia, Asia, Norteamérica y África por sus particulares y atractivas características.
Este tipo de vegetal posee hojas muy carnosas en forma de judía y estas crecen a lo largo de largos tallos que, en ocasiones, son rectos y firmes, pero otras tantas veces estos tienden a arrastrarse por el suelo.
Aunado a ello, este tipo de suculenta también destaca por su crecimiento, que, por lo general, ronda los 30 centímetros de altura si, durante la formación, cuenta con los cuidados necesarios.

Por si fuera poco, tené en cuenta que esta suculenta se adapta a cualquier temperatura y, lo que es mejor aún, su color varía conforme al cambio climático.
Esta clase de suculenta puede llegar a mostrarse completamente verde, roja, con flores blancas y hasta verde con lila, lo cual embellece cualquier tipo de huerta.
En cuanto a la producción de esta suculenta se refiere, el proceso en cuestión es recomendable hacerlo desde la planta madre y durante la primavera, ya que es la época en la que tienen mayor actividad reproductiva.

Cómo cuidar una Sedum album
Por lo general, todos los tipos de suculentas requieren un cuidado especial, pero en el caso de la Sedum album, los datos a tener en cuenta no suelen ser muchos.
Esta especie en particular de suculenta tolera los climas calurosos, fríos, secos y muy luminosos, por lo cual habría cierto alivio en esa parte.
Pese a ello, la Sedum album no se lleva nada bien con la humedad, por lo que siempre tendrás que estar al tanto de que el sustrato tenga un buen drenaje.
En líneas generales, para cuidar a esta suculenta necesitás un riego abundante, pero poco frecuente, un sustrato completamente seco antes del nuevo riego, conexión nula entre el agua y las hojas, flores o tallos, y mucha luz natural del sol.