YANINA LATORRE

Yanina Latorre no esperaba esta traición al aire

La panelista de "LAM" recibió una sorpresiva puñalada de su colega.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 23:21

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del medio artístico, quien no teme en opinar y contestar a cualquier persona que tenga por delante. Esta vez, en "LAM", le hicieron una nota a su archienemiga, Ana Rosenfeld, quien volvió a hablar del vínculo que las unía.

Si bien en su momento Yanina Latorre y la famosa abogada fueron vistas juntas en varias reuniones sociales, la primera sostiene que no había una amistad entre ellas, sino que ella era amiga del marido de la letrada. No obstante, Ana insistió en que sí las unía un lazo amistoso, a pesar de que ahora la panelista de América TV lo niega.

Ana Rosenfeld, la enemiga de Yanina.

Incluso, Rosenfeld recordó que pasaron el Día del Amigo juntas en Capri, Italia, y que Yanina Latorre le aseguró que eso no lo hace con cualquier persona. Cuando volvieron al piso después de escuchar las palabras de la abogada, la mediática la desmintió y aseguró que ni siquiera conoce su casa.

Sin embargo, Ángel de Brito, que siempre está atento a los detalles, le contestó frente a todos: "Fuimos a comer a la casa de Ana, alguna vez juntos". La esposa de Diego le retrucó: "Sí, pero en un evento que invitó nada más que famosos. Santiago del Moro...", comenzó a enumerar.

"Esta miente. No te quería clavar este puñal acá, pero bueno, me tienta", lanzó con picardía el animador. "Ana tiene sus amigos de toda la vida y como toda persona del medio, cholula, hace comidas de famosos. Y te clava Ángel, Yani, Marina Calabró, del Moro, Doman, toda gente famosa. Sushi, vos vas y comés, es un evento social", dijo la panelista.

 

La guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri

Después de que la conductora de "El Observador" sacó a la luz los chats que comprobaban las infidelidades de Fede Bal a su entonces novia, Sofía Aldrey, Carmen Barbieri no puede ni verla. Esta guerra pareciera no tener fin y la animadora de "Mañanísima" sigue con sus respuestas al aire y sus amenazas de llevar el asunto a los tribunales.

“Estoy esperando el juicio. No me llegó ninguna carta documento, me encantaría que me llegue”, lanzó con picardía Latorre con respecto a las últimas declaraciones de la exvedette. Sobre la supuesta charla que tuvo Barbieri con Aldrey, la panelista dijo: "Es toda una bola de mentiras. Yo a Sofía le creo todo. Ella me llamó, me contó todo. Estaba desesperada".