GEORGINA BARBAROSSA

"Bastante horroroso": Georgina Barbarossa no pudo contener la bronca de uno de sus panelistas

Un inesperado altercado sorprendió a la conductora en pleno aire en Telefe.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 15:10

Como todas las mañanas, Georgina Barbarossa abrió las puertas de su casa televisiva para disfrutar con la audiencia de "A La Barbarossa", uno de los ciclos que se convirtió en emblema de Telefe.

Si bien Georgina Barbarossa suele ser una figura muy calma, cada tanto en su ciclo la paz se interrumpe y la conductora queda involucrada en alguna situación comprometedora, como sucedió esta mañana con uno de sus panelistas.

Georgina Barbarossa.

En esta oportunidad, Georgina Barbarossa no tuvo que frenar a los chimenteros o padecer alguna polémica actitud de Nancy Pazos, ya que el problema se dio con Paulo Kablan, quien en el inicio de "A La Barbarossa" se mostró furioso con Kuarzo, la productora del programa.

Luego de que el ciclo se iniciara minutos después de lo previsto, Kablan irrumpió el arranque del magazine a los gritos. "Paguen acá los amigos de Kuarzo, que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen", inició ante la atónita reacción de la actriz, quien no entendía a lo que apuntaba el periodista y le consultó al respecto.

"Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza", comentó el columnista, a lo que la estrella de Telefe quiso bajarle el tono a la tensión que se estaba viviendo: "Ah, ya entendí. Ya está. Bueno, está bien". A pesar de su intento, este resultó fallido.

"¿Estar 20 minutos esperando para estar al aire? Son unos desubicados. Pongan una financiera y hacen más plata", respondió Kablan. Ante el enojo, Georgina Barbarossa seguía intentando poner paños fríos. "Bueno, está bien, está bien. Hay un problemita que contamos, pero ya lo aclaramos", insistió la animadora, pero su colega se quedó con la última palabra. "Una falta de respeto tremenda", sentenció.

Paulo Kablan.

 

Una mañana peleada

Desde el pasado lunes, que debutó Carmen Barbieri en la pantalla de El Trece, Georgina y "A La Barbarossa" están a los tumbos con la audiencia y el rating está más que peleado.

Los números de esta mañana.

Esta mañana, Telefe estuvo de celebración y se la bancó contra "Mañanísima", ya que cantó victoria. Según reportó Nacho Rodríguez, a través de Twitter, las métricas dieron buenas para Barbarossa y superó a su flamante rival por dos céntimas.