ÁNGEL DE BRITO
La filosa respuesta de Ángel de Brito a dos figuras de El Trece: "Su verdadera cara"
El conductor de América TV no tuvo filtro al hablar contra sus colegas.La separación de Marina Calabró desató la guerra entre Ángel de Brito y los conductores de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, por querer contar la primicia. Aunque el animador uruguayo llegó primero, no estuvo autorizado por la protagonista y lo tildaron de "traidor".
En estos días, fueron moneda corriente las chicanas, idas y vueltas, culpas y excusas entre Ángel de Brito y Lussich, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Esta vez, el conductor de América TV decidió usar su cuenta de Instagram para dejar en claro su postura.

"¿Viste todo lo que dijo de vos Rodrigo en 'Socios'? No le respondiste anoche en 'LAM'", le consultaron a Ángel de Brito a través de las historias. Él reconoció muy sincero: "Me mandaron videos de la gira mediática del traidor. Estoy habituado a que me critiquen para salir en todos lados. 10 años de jurado, 8 de LAM'".
Otra persona le preguntó directamente si había competencia y celos por parte de sus colegas de El Trece: "Ángel, ¿por qué te tiran mala onda los 'Socios del Espectáculo', les jode que vos seas un genio?". El periodista lanzó sin pelos en la lengua: "Uno me envidió siempre. El otro mostró su verdadera cara". ¡Tremendo!

La aclaración de Ángel de Brito
Sobre las consecuencias que tienen para el animador televisivo los comentarios y agresiones de sus compañeros de El Trece, él indicó que lo tienen sin cuidado. "¿Cómo aguantás tanta mala onda del resto?", lo interrogaron y Ángel aseguró: "No significan nada en mi vida real".

Luego, un internauta quiso defender a uno de los conductores: "¿Por qué te metiste con la vida privada de Pallares? ¡Él nunca fue agresivo con vos!". Sin embargo, De Brito afirmó: "Mienten. Mi tuit: 'Las lacras de Rodrigo Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos. Fracasaron en América y ahora en El Trece". Y cerró: "No hablé de la sexualidad de nadie. Cuando lo hizo Rial, lo maté. Ellos le rindieron pleitesía".