MELODY LUZ

Melody Luz se pronunció sobre un controversial tema: "Basta"

La pareja de Alex Caniggia llamó a la reflexión en sus redes sociales.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 21:51

Melody Luz se convirtió en madre de Venezia a mediados de julio y, después de que hayan pasado más de tres meses, subió un video en donde mostró su cambio físico. Lejos de esconder o sentirse mal por la transformación de su cuerpo, ella se mostró orgullosa y envió un mensaje de concientización para quienes la siguen.

Desde sus historias de Instagram, donde cosecha más de 820 mil seguidores, Melody Luz se grabó al ritmo de un tema en inglés y se mostró con un conjunto deportivo y su pancita a la vista. Sin dudas, la pareja de Alex Caniggia no tuvo problema de dejar a la vista lo feliz que está con su nueva apariencia.

"Amo mi cuerpo que pudo crear vida, que nos sostuvo a ambas y que, hoy en día, alimenta y acompaña", admitió Melody Luz en un mensaje, que es más bien un llamado a la reflexión. Y añadió: "Todos los cuerpos son reales después de parir, lo que nos queda es aceptar el proceso e intentar estar bien con nosotras mismas para poder transmitirle eso a nuestros bebés".

Por último, la diosa pidió que se tome conciencia y aceptemos la apariencia de los demás y la propia, sin prejuicios ni juzgamientos: "Basta de opinar de cuerpos ajenos, basta de ocultarnos y, por sobre todo, basta de estereotipos de 'perfección'". ¡Muy bien dicho!

El reflexivo mensaje de la diosa.

 

La decisión de Melody Luz 

Mientras Alex Caniggia se encuentra en España participando de "Gran Hermano VIP", Venezia crece a pasos agigantados y la bailarina argentina confesó que tomó una decisión que podría caerle mal a su pareja. "Bombazo. Esta semana Claudio (el papá de Alex) la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer", contó Melody.

Sobre los detalles del encuentro con el exastro del fútbol, la artista reconoció que fue muy natural y espontáneo: "Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa". Y agregó: "Lo sentí muy lindo al encuentro. Fue muy sanador".

Acerca de los posibles cuestionamientos que podría recibir de parte del mediático, la bailarina aseguró cuál es su postura: "Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga, porque crecen muy rápido". Por último, sobre la posibilidad de que ocurra lo mismo con Mariana Nannis, ella dijo: "Sería muy hermoso que la conozca, que compartan cosas".

Más de