Nail art
Nail Art: 5 colores que tenés que usar en tus uñas para que tus manos luzcan jóvenes
Los esmaltes sugeridos podés aplicártelos en cualquier temporada del año.Conforme transcurren las temporadas del año, los aficionados del nail art se sumergen en las tendencias actuales para lucir una manicura increíble.
Sin embargo, hay indicativos que necesitás tomar en cuenta si sos más de las que prefiere aplicarse los esmaltes conforme a las características de las manos.
Por ese motivo, hoy Minuto Argentina destacará los esmaltes que tenés que tomar en cuenta si querés lucir las manos más jóvenes y sofisticadas.
Los 5 tonos recomendados
En principio, es importante que tomés en consideración el lila o morado claro para el nail art, ya que este esmalte se adapta a cualquier época del año y consigue un acabado limpio, lo cual conlleva a un sutil rejuvenecedor activo.

.
Después, tené en cuenta el dorado. Este color en el nail art es moderno y versátil, por lo cual, hará que las uñas luzcan mucho más jóvenes, perfectas y sofisticado.
Como siguiente opción está el amarillo, que es un tono que poco se usa porque no luce en todas las pieles. Por lo general, los esmaltes de este color se aplican en la primavera y el verano y, por su efecto claro, hace que las manos se vean rejuvenecidas.
Por otra parte, también podés usar el verde flúor en pocas cantidades o, con diseños en neón, puesto que destaca una manicura más juvenil y en tendencia.
Por último, pero no menos importante, está el color negro, un tono que, en el nail art se usa con mucha regularidad. Para que la manicura se vea estilizada y joven, necesitás aplicar este producto de forma lisa.
Es decir, que con el uso de este color en el nail art, no podés aplicar incrustaciones, brillantes u otros añadidos, ya que el efecto rejuvenecedor no resultaría.
Lo ideal sería usar un esmalte negro mate o brilloso en una cobertura completa, junto con un sellador transparente. De esa forma, las manos lucirán mucho más jóvenes.
Sin importar cuál sea el tono de esmalte que usés para el nail art, no te apliqués tantas incrustaciones, ya que estas podrían hacer lucir la manicura cargada, antigua, pasada de moda o, hasta incluso, fuera de tendencia.