DAMIÁN BETULAR

Damián Betular celebró algo que no se veía venir

El exjurado de "MasterChef Argentina" compartió una increíble noticia.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 21:58

Actualmente, Damián Betular es uno de los personajes más queridos de los medios de comunicación por su carisma, simpatía y profesionalismo. Sin dudas, eso lo logró después de estar como evaluador de varios realities de pastelería y cocina, en donde el público argentino descubrió su magnética personalidad.

Sin embargo, antes de estar en la televisión, Damián Betular fue el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, hasta enero del 2022. Por supuesto, se lo conoce más por ser jurado de "MasterChef Argentina" y "Bake Off Argentina".

El reconocimiento que recibió Betular.

Después de un largo camino recorrido a nivel profesional, Damián Betular compartió una felicidad inmensa en sus redes, por recibir un reconocimiento a tanto esfuerzo y trabajo incansable desde su oficio: la cocina y pastelería. "Damián Betular, personalidad destacada de la Cultura", rezaba la pantalla de la Legislatura en donde lo agasajaron con este título.

Luego, el cocinero subió en las historias de Instagram, frente a su más de un millón y medio de seguidores, una fotografía en donde llevaba en sus manos la distinción, un ramo de flores y una enorme sonrisa. Estuvo acompañado de Narda Lepes, quien también fue homenajeada con el mismo honor.

Damián con Narda Lepes en la Legislatura.

 

La gran hazaña de Damián Betular 

El reconocido chef argentino tiene un talento que es apreciado no solamente por su país, sino que también le permite traspasar las fronteras y dar a conocer su pastelería en otras partes del mundo. Este año, un importante acontecimiento que le sumó un punto más a su currículum es la alianza que hizo con una reconocida marca de indumentaria y así obtuvo un salto internacional.

En sus redes sociales, el famoso anunció este imponente desafío a través de la cuenta oficial de su negocio: "Le Café Lacoste x Betular". De esta manera, se pudieron ver las exquisiteces que prepara de forma magistral y las prendas de la empresa de indumentaria que viste a figuras internacionales. ¡Un enorme triunfo!

Otras Noticias