LAM
El momento de tensión que se vivió en LAM entre dos famosas
Un encontronazo dejó a la vista el enojo de dos figuras en el programa de América TV.Este viernes, en "LAM", se encontraron Lourdes Sánchez y Marixa Balli, luego de que la primera hubiera convocado a la "angelita" a bailar con ella la salsa de tres en la pista del "Bailando 2023". Sin embargo, ante el rechazo, la bailarina encontró otra opción que generó aún más polémica y, por supuesto, el enojo de la exvedette.
Lourdes llamó a Fátima Flórez en lugar de la panelista de "LAM" y luego ella se ofreció a imitar a "La Cachaca", algo que ya había hecho anteriormente en el reality de baile de Marcelo Tinelli, con muy buenos resultados. No obstante, la mujer del Chato Prada quería que la figura del programa de América TV fuera a la pista, pero por sus problemas con el conductor supuso que no querría hacerlo.

Es por eso que Sánchez prefirió que Fátima imitara a Yanina Latorre, quien generalmente presencia el show de talentos porque su hija, Lola, baila también allí. El error estuvo en que la correntina nunca le avisó a la integrante de "LAM" sobre este abrupto cambio y eso provocó su ira.
Al tenerse frente a frente, Lourdes admitió su culpa: "Estuve remal y por eso le pedí disculpas atrás de cámara. De verdad, estuve pésima en no avisarle, lo admito". Luego, aclaró que la decisión se tomó en conjunto, aunque asumió su responsabilidad: "Fue una cosa hablada por el equipo, yo le tendría que haber avisado a Marixa y lo recontra admito. 'Che, Marixa vamos a ir por este lado'".
Cómo terminó el conflicto en LAM
La artista explicó los detalles de su intercambio con Balli en el ciclo de chimentos y el tiempo que tardó en responderle, pero, en ese momento, ella cambió de idea, guiada por su coach: "La Cata dice 'che, estaría bueno que venga la original'. Y yo digo: 'No, Marixa no va a venir'. De eso me hago cargo yo, que dije en el grupo que no iría, porque me había quedado con lo que ella había dicho en 'LAM', que no quería ir".

"La idea de que aparezca la original fue después, teníamos que decirle a la jefa de coaches: '¿puede aparecer una cuarta persona?'. Todo eso es muy burocrático. Tenés que hablar e insistir hasta que te dan el OK. En un principio era solo el video", indicó Lourdes. Sobre las explicaciones de la famosa, la exbailarina sentenció picante: "Me limpiaron, punto. No sé por qué".