AMÉRICA TV

La grave acusación que recayó sobre una figura de América TV

En "Socios del Espectáculo" expusieron la peor cara de una de las estrellas del canal del cubo.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:00

Dentro de la extensa programación que tiene América TV, hay figuras que son más que polémicas y gustan de verse envueltas en escándalos. Quien sin dudas cumple con estos requisitos es Walter Santiago, conocido como Alfa.

El exparticipante de "Gran Hermano" llegó a América TV con la premisa de ser una de las figuras destacadas de "Polémica en el Bar" y en su paso por el canal porteño ha sido cara de varios conflictos. 

Esta mañana en "Socios del Espectáculo", Juan Reverdito expuso la peor cara del cuestionado panelista de América TV al revelar que Alfa se ha involucrado en la tarea de lograr que no convoquen a su excompañero a algunos programas y de influenciar a otras personas para que no lo tengan en cuenta. "Está todo en manos de mi abogado", adelantó.

Ya me bajaron de un montón de lados por esta persona.

En el programa de Lussich y Pallares mostraron unos audios del mediático de la señal del cubo en los que tiene humillantes calificativos para quien ha sido su compañero en "Gran Hermano". Además de hablar de Reverdito, en este material Alfa se refiere al nuevo proyecto que tiene el taxista.

"Estoy en un streaming donde armamos un lindo equipo, que va los miércoles. No sé por qué se mete en el streaming con una persona que es productora de América TV que se sumó, que pegué muy buena onda. Me enteré que se filtró, no sé quién filtró el audio ese, pero se mete en el laburo mío", afirmó.

 

No lo puede ni ver

En tren de confesiones, Juan Reverdito explicó que su problema con Alfa es algo de no acabar. "Han pasado cosas, por ejemplo, en la fiesta de 'Gran Hermano' me di cuenta. Yo estuve a punto de no entrar a la fiesta porque él estaba pidiendo que yo no entre y vino uno de los productores generales en el medio de la fiesta y me dijo ‘Juan, si vas a hacer alguna locura adentro, no te dejo entrar’, y el lío lo había empezado este muchacho", comentó.

Respecto a cómo cerraría esta situación, el ex GH tiene métodos un tanto cuestionables. “Me encantaría cruzármelo en la calle para que me lo diga en la cara, porque me parece que en un momento cruzas la línea. Es así en la vida real este muchacho, y en la casa se mostró; muchas cosas que no mostraron”, concluyó Reverdito.