DIEGO LEUCO

El nuevo desafío profesional de Diego Leuco fuera de Argentina

La estrella de Telefe celebró en sus redes sociales su gran paso.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 15:10

Diego Leuco se encuentra en un momento maravilloso. Es una de las figuras más importantes del streaming nacional gracias a "Antes Que Nadie" por Luzu TV, brilla todos los domingos en "La Peña de Morfi" y su carrera no para de tener aciertos.

Independientemente de su trayectoria como conductor, Diego Leuco es uno de los famosos más buscados en las redes sociales debido a su gran cantidad de seguidores.

Diego Leuco.

Solo en Instagram, el periodista concentra más de 700.000 followers y cada publicación que realiza Diego Leuco tiene decenas de miles de likes.

Diego Leuco en su último viaje.

Esta semana, la figura de Telefe abandonó su desempeño en "Antes Que Nadie" para viajar hacia Ciudad de México, invitado por Michelob Ultra, una marca de cervezas que lo llevó a conectar con una de sus pasiones: el básquet.

Diego Leuco coincidió en el evento de Michelob con Scottie Pippen, ídolo de la NBA.

"Acá va un poco de la locura que fueron estos días en CDMX. Fui pensando que iba a ver un partido de NBA y terminé además conociendo a Scottie Pippen, que es uno de mis ídolos. Desayuné con Fabricio Oberto, me llevé la camiseta firmada de Gustavo Ayon y encima vimos un partidazo", escribió el conductor de "La Peña de Morfi" en Instagram, y agradeció a la marca por dejarlo ser parte de una jornada inolvidable.

Leuco con Gustavo Ayon, ídolo del básquet mexicano.

 

De vuelta al ruedo

Después de un viaje cargado de emociones para el conductor, Leuco está de nuevo por estos lares y mañana estará al frente del programa de Telefe como todos los domingos.

Diego Leuco y Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Los invitados del programa para mañana son: Gladys la Bomba Tucumana, Los Nocheros, BM, MYA, Julia Zenko, los participantes de "Got Talent" Sol Blest, Renata Antunez y Nicolás Gubetti y en el mano a mano, entrevistará a Valeria Mazza. Un domingo bien cargado.