LA PEÑA DE MORFI

Imperdible: la gran sorpresa que tiene preparada "La Peña de Morfi" para este domingo

Los televidentes del exitoso ciclo de Telefe quedarán encantados con los invitados.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 13:11

"La Peña de Morfi" se encuentra en un momento inmejorable. De la mano de Diego Leuco, Jesica Cirio y equipo, el clásico de los domingos en Telefe parece haberse reinventado y los números acompañan a este show que combina música, entrevistas y las mejores recetas.

Con un excelente promedio de rating, "La Peña de Morfi" se afianza como una de las opciones más elegidas en la televisión argentina y, por este motivo, el ciclo de Telefe busca mantenerse en alto con invitados de renombre.

Diego Leuco y Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Para este domingo, "La Peña de Morfi" promete sorprender a su vasta audiencia con figuras de renombre y por ello el programa contará con artistas que son un lujo.

La casa de la música le abrirá las puertas a Los Nocheros, quienes se van a presentar allí por primera vez con su nueva formación. Si bien están debutando con esta actualización en la banda, sonarán los éxitos de siempre.

Fuente: (YouTube Los Nocheros)

Otra de las figuras que llegarán a "La Peña de Morfi" es Gladys la Bomba Tucumana, quien dará su aporte con toda la cumbia; y por el plano pop-urbano, también actuarán dos bandas que la están rompiendo como el dúo MYA y BM, con todos los hits del momento.

Además, la gran actriz y cantante Julia Zenko va a hacer un recital festejando sus cuarenta años de trayectoria. Otras actuaciones que se podrán ver son las de Sol Blest, Renata Antunez y Nicolás Gubetti, participantes de "Got Talent" que van a palpitar las semifinales. 

Fuente: (YouTube BM Oficial)

 

El mano a mano

Como se ha acostumbrado a ver en el show de Telefe, "La Peña de Morfi" va a recibir a una celebridad para tener su mano a mano. Desde su llegada, quien se encarga de hacerlos es Diego Leuco, quien crea un tono intimista con famosos, los cuales hablan a corazón abierto.

Valeria Mazza engalanará "La Peña de Morfi".

Este domingo, quien se sienta en los sillones de la casa de la música para contar todo sobre su vida es Valeria Mazza, quien está en boca de todos por el éxito que tiene "Sueño Dorado", su docuserie disponible en Paramount+.

Otras Noticias