EL POLACO
El difícil momento de El Polaco: confesó el profundo dolor que atraviesa
El popular cantante contó la causa de su tristeza.El Polaco es una figura muy mediática que, en los últimos días, estuvo en el foco de la polémica por contar públicamente su separación con Barby Silenzi sin haber aclarado las cosas con ella. No obstante, ahora, reconoció que su tristeza tiene otro motivo y dejó un sentido mensaje en las redes sociales.
Desde sus historias de Instagram, El Polaco contó que una noticia desafortunada le rompió el corazón y despidió a una persona muy querida. Con tiernas palabras de cariño y agradecimiento, el popular cantante subió una foto junto a quien sería la pareja de su padre.

"Fuiste una gran compañera de mi viejo. Diste la vida por él. Ahora están juntos", expresó El Polaco al colgar una imagen junto a una mujer con las siglas "que en paz descanses" y emojis de llanto. Como sabemos, el influencer perdió a su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk, en junio de 2021.
Ezequiel fue clave en la vida de su padre para acompañarlo y apoyarlo en su rehabilitación contra las adicciones. En varias entrevistas, el hombre reconoció que "le salvó la vida" y también en su momento visitó el programa de Marcelo Tinelli para demostrar el fuerte vínculo que los unía.

La tercera en discordia entre El Polaco y Barby
El famoso artista viajó a Brasil para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, lo cual le molestó a la bailarina, debido a que no sabía nada. La semana pasada, Mariana Brey agregó información sobre la discordia entre la pareja, ya que, al parecer, el cantautor no estuvo solo durante esos días de diversión.
Según comentó la panelista de "Socios del Espectáculo", El Polaco le habría sido infiel a la madre de su hija menor y fue visto en el estadio Maracaná acompañado de una señorita de unos 25 años, rubia y voluptuosa. La periodista afirmó que la muchacha en cuestión llevaba una camiseta de Miguel Merentiel, uno de los cracks de Boca Juniors. Y advirtió que existen fotos y vídeos que prueban el amorío. ¡Qué novela!