LA PEÑA DE MORFI

Son imbatibles: "La Peña de Morfi" hunde nuevamente a El Trece

En un domingo de números bajos, Telefe sigue sacudiendo a la competencia.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 18:03

De la mano de Diego Leuco, Jesica Cirio y su gran equipo, "La Peña de Morfi" es la carta ganadora de Telefe y, todos los domingos, los números acompañan al máximo a este show, que combina diversión, música y cocina.

Como ya es costumbre desde sus orígenes a la actualidad, el programa de Telefe siempre cuenta con invitados de renombre. Este mediodía, "La Peña de Morfi" volvió a dar lección de por qué la gente los elige domingo a domingo.

Diego Leuco y Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Hoy "La Peña de Morfi" tuvo de todo, en una jornada que fue extensa debido a que la finalización del ciclo fue a las 18:00 horas. Las visitas de Gladys "La Bomba Tucumana", Los Nocheros, BM, MYA, Julia Zenko y un mano a mano con Valeria Mazza hicieron a esta emisión muy atractiva para el espectador.

Con el arranque del programa, el show de Telefe superó con comodidad a El Trece, donde, previo a "Almorzando con Juana", emitieron la película "After, aquí comienza todo". La dupla de Leuco y Cirio superó a la película con 4.3 puntos, 1.3 más que su competencia.

Los números de "La Peña de Morfi".

Una vez que Juana Viale llegó a El Trece con su tercer programa de "Almorzando con Juana", la situación cambió. Si bien la mesaza del clan Legrand captó la atención de la audiencia, "La Peña de Morfi" fue más y se impuso otra vez. 

El ciclo de Telefe ganó nuevamente la franja, pero por cuestión de céntimos, superando a "Almorzando con Juana" con 5 puntos, 0.6 más de lo que midió El Trece.

La pelea de números entre "La Peña de Morfi" y "Almorzando con Juana".

 

Se queda

El 2023 de "La Peña de Morfi" ha tenido muchos tumbos y obstáculos, que han hecho de esta, su temporada más complicada. Luego de una danza de nombres en la conducción, Diego Leuco logró ganarse a la audiencia.

Debido al gran éxito logrado desde su llegada y a la suba en los números de rating, el animador y periodista será quien conduzca el programa el próximo año. Resta saber quién lo acompañará como coconductor/a.

Otras Noticias