LUISANA LOPILATO

Felicidad por dos: la noticia que emociona a Luisana Lopilato

La actriz argentina sorprendió con un anuncio en sus redes sociales.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 21:40

Luisana Lopilato es una de las figuras más populares de la ficción, quien supo enamorar a sus fanáticos por su carrera profesional, que comenzó desde muy pequeña. Ahora, hizo un feliz anuncio a través de sus redes sociales, en donde contó su nuevo doble desafío.

Desde su cuenta oficial de Instagram, frente a sus más de seis millones y medio de seguidores, Luisana Lopilato comentó la noticia que la mantiene muy emocionada: "Junto a Lucía Puenzo vamos a llevar al cine la historia de Pepita La Pistolera, la criminal más famosa de Argentina". Sin embargo, nadie esperaba el doble rol que ocuparía la actriz argentina en esta nueva película.

La feliz noticia de Luisana.

"Primera película que produzco y soy protagonista al mismo tiempo", reveló Luisana Lopilato sobre esta importante apuesta de trabajo que marcará, sin dudas, su carrera profesional. La protagonista de "Matrimillas" brindó una nota para la revista Variety, en donde reveló los detalles.

El desafío de Lu.

Luego, la artista quiso saber cuánto conocían sus seguidores sobre la historia de esta malviviente llamada Margarita Di Tullio. El filme se llamará "La Pistolera (La Leyenda de Pepita)" y el rodaje comenzará a fines del 2024. En diálogo con Infobae, Luisana dijo: "Interpretar la historia de Pepita es un deseo en el que vengo pensando y trabajando desde hace varios años, y más para debutar en el rol de productora ejecutiva. Además, el plus de trabajar con Lucía Puenzo, que es una directora por la que siento admiración".

 

La encuesta en redes de Lopilato.

 

La habilidad de la hija menor de Luisana Lopilato

La exintegrante de "Casados con Hijos" comparte constantemente en sus redes sociales su día a día junto a sus hijos, ya que es una madre muy presente, a quien le gusta prepararles la mochila antes de ir al colegio, acompañarlos en sus actividades, entre otros detalles.

Esta vez, la blonda subió un tierno video, en donde se ve a la menor del clan Bublé, Cielo, muy entusiasmada por participar de la clase de danzas clásicas de su hermana mayor, Vida. Una tierna escena que Luisana quiso mostrarle a sus fanáticos para que mueran de amor. ¡Es hermosa!