MICA VICICONTE

Las fotos de Mica Viciconte que podrían enfadar a Nicole Neumann

Algunos lo tomaron como una provocación de parte de la panelista de Telefe.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 19:18

Hace varios meses que Indiana vive junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermano, Luca, debido a diferencias con Nicole Neumann. A pesar de ello, a muchos les sorprendió que la adolescente no estuviera presente en la boda de su madre junto al piloto de carreras, Manu Urcera.

En medio de la polémica por el faltazo de la joven, Mica Viciconte no habló al respecto, pero dio más tela para cortar a través de las redes sociales, ya que se mostró junto a Indiana en un evento a días del casamiento de Niki. La panelista de Telefe no dudó en compartir algunas fotos y muchos tomaron este hecho como una venganza hacia Neumann.

Los invitados famosos del casamiento.

Este fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados a la boda de Fernando Colombo, mítico productor de Telefe, y Facundo Oltra. Fue el domingo al mediodía en una fiesta repleta de famosas figuras. En esta ocasión, Indiana los acompañó junto a Luca. 

Indiana acompañó a su padre y a Mica a la boda.

"Con los recién casados", escribió la exchica "Combate" al subir una postal, en donde se muestra con parte del equipo de "Ariel en su Salsa", Nicolás Peralta y Romina Pereiro, los novios, Poroto e Indi. Algunas personas vieron innecesario e incluso provocador este gesto, considerando lo reciente que fue la boda de Neumann.

Mica se mostró feliz con la joven.

Sin embargo, otros aseguran que no hay malas intenciones de parte de Viciconte, sino que simplemente pasó un lindo momento en familia y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram. Al ser consultado por la ausencia de su hija en el civil de su mamá, Cubero no quiso brindar declaraciones en los medios y se fue rápidamente en su vehículo frente a las cámaras.

 

Luca, el hijo de Mica Viciconte, fue el alma de la fiesta

La mediática argentina decidió llevar a su hijo al casamiento del productor televisivo, ya que se trataba de una celebración diurna y pasaría muchas horas al cuidado de otra persona. Lejos de dormirse o sentirse abrumado por el ruido o la gran cantidad de invitados, el niño bailó y les sonrió a todos los presentes.

Luca y Fernando.

A través de sus redes sociales, Viciconte subió videos e imágenes del nene en plena pista de baile, como si estuviera acostumbrado a desenvolverse entre la multitud. "Y él la pasó bomba en el casorio", comentó Micaela al compartir una selfie de Luca con uno de los novios. ¡Un genio!

Otras Noticias