Adorno navideño
No tires los tubos de cartón y creá estos adornos navideños sin gastar de más y superoriginales
La decoración navideña destacará de manera significativa con la recomendación sugerida.Durante la época más hermosa del año, podés hacer un adorno navideño en casa sin tener un presupuesto muy alto y, lo que es mejor aún, en un corto periodo de tiempo.
Para crear este elemento decorativo, necesitás tubos de cartón reciclados, tijeras, pegamento, pintura acrílica y escarcha brillosa o purpurina de distintos colores.
No se establecerán las cantidades exactas de lo requerido, puesto que quien haga tal adorno navideño deberá decidir por cuenta propia cuántos crear y, con base en dicha decisión, se determinará el resto del proceso.
Proceso de creación
Primero, tenés que cortar los tubos de cartón con mucho cuidado. La idea es hacerlo de forma vertical mientras el elemento esté acostado.
El grosor de cada corte debe medir aproximadamente 3 cm, puesto que esta medida no es ni muy fina ni muy gruesa para lo que sería el adorno navideño final.
Ahora bien, después de tener todas las tiras, deberás crear (con cinco piezas) una flor, tal como se puede apreciar en la tercera imagen adjuntada.
Para hacer la unión de las piezas, tendrás que usar el pegamento y, antes de pasar al siguiente paso, es importante que la flor de cartón ya esté completamente seca.
Luego, podrás pintar el adorno navideño sugerido y aplicar la escarcha o purpurina de preferencia con mucho cuidado, hasta cubrir todos los pétalos de la flor.
Por último, pero no menos importante, deberás atar en uno de los pétalos de la flor un cordón dorado o marrón, de esos clásicos que se estilan durante la navidad.
Si completaste el paso a paso indicado, como resultado obtendrás un hermoso y distintivo adorno navideño que podría ser colgado en cualquier zona de la casa.