WANDA NARA
Mauro Icardi redobló la apuesta y tomó por sorpresa a Wanda Nara
La conductora y flamante cantante reveló un inesperado dato de su futuro.Luego de pasar un sinfín de crisis maritales, Wanda Nara parece haber encontrado la calma y se encuentra en un gran momento en el plano amoroso con Mauro Icardi.
La pareja entre la empresaria y el futbolista lleva 10 años de amor y habiendo pasado por muchas tormentas, rupturas y reconciliaciones, la historia hoy es distinta. Wanda Nara confesó recientemente un gran paso que dará con el hombre al que considera como "el amor de su vida".
"Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos", reveló Wanda Nara en una entrevista concedida a Revista Gente. En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich leyó la nota y allí se puede ver como la conductora dijo: "Es súper reciente. No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta".
Respecto a los planes que tienen sobre la boda, la estrella de Telefe declaró: "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina".
A pesar de todo
En su paso en el "Bailando" de Italia, Wanda Nara reveló cómo fue que vivió el ídolo del Galatasaray el enterarse de la enfermedad que ella tiene. "Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa se dice en el bien, en el mal y en la salud. Uno lo dice, lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor", explicó.
"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanto no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", contó.