PANCITOS CASEROS

Aprovechá el tiempo y el dinero: prepará estos ricos pancitos caseros con solo 2 ingredientes

Hacé esta receta superfácil y riquísima para cualquier momento del día.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 19:55

Si tenés ganas de improvisar una comida y no contás con demasiados ingredientes, te proponemos una opción superfácil para cualquier momento del día. Estos pancitos caseros te van a salvar si estás con poco tiempo y son muy económicos, ya que solo llevan dos ingredientes que podés tener en tu casa o conseguir en el kiosco o despensa más cercano a su casa.

Para hacer estos espectaculares pancitos caseros no es necesario utilizar levadura, huevos o manteca, sino que es una receta rápida que te permitirá crear un desayuno, almuerzo, merienda o cena en pocos minutos y sin gastar de más. ¡No dudes en probar y verás lo rico que te quedarán! Tomá nota de lo que necesitás y cómo hacerlo.

Pancitos muy fáciles.

 

Ingredientes para los pancitos caseros:

300 gramos de harina leudante

300 gramos de yogur griego o natural

 

Procedimiento, paso a paso:

- Primero, colocá los dos ingredientes de esta receta en un bowl. Mezclá muy bien con la ayuda de una espátula y luego ayudate con las manos hasta formar una masa homogénea.

Mezclá los ingredientes.

- Dejá reposar la preparación por unos 30 minutos a temperatura ambiente. Podés colocarle un repasador o un filme de plástico encima durante este tiempo.

- Luego, dividí la masa en varias partes, más o menos calculá de qué tamaño te gustaría que sean tus pancitos. Con las manos limpias, formar bollitos del mismo diámetro.

Hacé bollitos.

- Llevá los bollitos a una sartén para cocinar a fuego medio unos 10 o 15 minutos de cada lado. También podés hacerlos en el horno, colocándolos en una placa antiadherente o bien aceitándola para que no se peguen, por unos 25 a 30 minutos a fuego medio.

Cociná los bollos.

- Una vez que están listos los pancitos, cortalos por el medio y rellenalos con lo que quieras, puede ser simplemente jamón y queso o con verduras, quesos diversos, pollo, carne, lo que más te guste y tengas en la heladera y alacena. ¡Una muy buena idea que te sacará de apuros!

Pancitos listos para rellenar.

 

Otras Noticias