Todo Noticias
De cara a las elecciones, la estrategia de TN que le valió el podio
El canal perteneciente al Grupo Clarín hizo una buena jugada y salió victorioso.Como ya es sabido, el 19 de noviembre del año en curso se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y es por ello que la gerencia de Todo Noticias tomó una determinante decisión.
El canal que pertenece al Grupo Clarín entrevistó a los dos candidatos que se disputan la presidencia de la Argentina, Javier Milei (líder de la Libertad Avanza) y Sergio Massa (actual ministro de Economía).
Ahora bien, con base en las estadísticas pertinentes del prime time, TN lideró los medios de noticias con la entrevista que se realizó en "A dos voces" junto a Milei y Massa.

Ambos candidatos tuvieron una hora para ser interrogados por los conductores de TN, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en "A dos voces", y el rating mostró el interés de la audiencia.
Durante la intervención de Milei, el pico estuvo sobre los 3.8 puntos y, el de Massa trazó los 4.0 puntos. Después, en cuanto a los promedios generales de TN, el primero obtuvo 3.3 puntos y el segundo 3.5 puntos.
La diferencia entre ambos fue mínima, pero notoria. De cualquier forma, Todo Noticias ganó con la estrategia política utilizada en la pantalla chica.
Finalmente, TN lideró los canales de noticias con 4.0 puntos de rating, a las 23:20 horas exactamente, lo cual remarca el interés de la audiencia por los temas tratados.
Rating de la primera vuelta
En la primera vuelta de las elecciones presidenciales de la Argentina, Todo Noticias también fue la señal de noticias más vista de la Argentina.
De acuerdo con las mediciones pertinentes, Telefe lideró la televisión de aire con los 8.1 puntos de rating que consiguió mientras emitían la información del momento.
Después, en cuanto a las señales de noticias, el canal donde trabaja Sergio Lapegüe encabezó el día con un total de 9.8 puntos de rating, el cual se sostuvo por al menos 2 horas.