ADORNOS NAVIDEÑOS
No tires los rollos de papel higiénico y convertilos en hermosos arbolitos de navidad con luz
Una idea muy fácil y económica para decorar tu casa en estas fiestas de fin de año.Los adornos navideños son cada año más costosos y, en varias ocasiones, una muy buena opción es reciclar algunos elementos que de otra manera irían al cesto de basura para dejar nuestra casa decorada con espíritu navideño. En esta nota, te compartimos una idea útil, a bajo costo y muy bonita.
Una propuesta muy llamativa y simple para hacer adornos navideños, incluso para que los niños puedan participar de esta manualidad, es utilizar rollos del papel higiénico y otros pocos materiales. Vas a ver lo lindo que quedarán estos arbolitos de Navidad en una repisa, mueble recibidor, estante, biblioteca, chimenea, ventana o donde más te guste.
Materiales para estos increíbles adornos navideños:
- Rollos de cartón de papel higiénico
- Papel
- Lápiz y lapicera
- Tijeras
- Vela de plástico led
Cómo hacer este adorno navideño, paso a paso:
- Primero, aplastá con la mano el rollo de cartón para que quede una superficie lisa y puedas trabajar en ella.
- Luego, en un pedazo de papel, hacé un molde de árbol de navidad de un tamaño que quepa en el cartón. Después, transferilo con un lápiz sobre el mismo.
-Recortá la silueta del arbolito de navidad con las tijeras de forma prolija.
- Con una lapicera negra trazo fino, o del color que quieras, dibujá varias líneas de forma horizontal y podés usar tu creatividad para innovar con distintos diseños. Un lindo detalle es agregarle pequeños círculos como si se trataran de las esferas o palabras como "paz", "amor", esperanza", o la que te guste a modo de deseo.
- Abrí el cono de cartón y colocá dentro una vela de plástico led. Esta le dará un toque muy especial, porque si bien no quedará a la vista, se verá la luz que se emite desde dentro del arbolito.
- Colocalo en el lugar que más te guste, puede ser en cualquier espacio de tu casa que necesite mayor iluminación. Puede ser en la entrada para que cuando tus invitados ingresen sea lo primero que vean. Sin dudas, un adorno muy original sin gastar mucho dinero. ¡Intentalo!