ÁNGEL DE BRITO

"Se casa": Ángel de Brito sorprendió con esta noticia de una famosísima exmodelo

El conductor de América TV contó los detalles en "LAM".
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 22:06

Ángel de Brito es una de las figuras más populares, quien no solamente tiene el cariño del público, sino también de las personas del ambiente artístico, ya que hace muchos años trabaja en la televisión. Este jueves, contó que encontró en la calle a una famosísima exmodelo argentina y ella le reveló una primicia: su próximo casamiento.

Después de jugar durante unos minutos al enigmático, con pistas de los protagonistas de la noticia, Ángel de Brito informó al aire: "Karina Rabolini se casa con su novio Ignacio Castro Cranwell, que estuvo muy vinculado siempre a las editoriales". Tras la novedad que dio el conductor de América TV, Marcela Feudale acotó sobre su colega: "Era prensa de Scioli en su momento".

Karina e Ignacio.

"No sé si ahora, pero él trabajaba en prensa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad", agregó Fernanda Iglesias y Ángel de Brito siguió con información sobre los futuros esposos: "Se habían separado y volvieron, pero hace 6 años que están juntos. Ella está muy contenta que está fuera de todo, obviamente".

Yanina Latorre también recordó que hace tiempo que Karina dejó el modelaje y la fama mediática, para desempeñar otro rol: "Ella es empresaria, tiene la empresa de lencería". Si bien todos coincidieron en que Rabolini es una persona muy agradable, Iglesias opinó: "Hizo toda la pantomima que estaba con Scioli durante la campaña y ahí ya no estaban. Nos mintió". "Era un acuerdo privado entre partes", le explicó Latorre.

 

La sorpresa de Ángel de Brito

El jurado del "Bailando 2023" comentó el miércoles al aire una situación que le causó mucha confusión, debido a que es la primera vez que recuerda haber sido parte de una promoción de otro canal. Si bien no comprendió demasiado, agradeció a las autoridades por este gesto sin precedentes.

"Le agradezco a Telefe que nos puso en la promo de la vuelta de 'Gran Hermano', puso varios fragmentos de 'LAM'. Gracias a todos los amigos de Telefe", afirmó el animador. "Rarísimo que incluya a gente de otro canal, pero bueno, me gustó vernos ahí", agregó.

 

Otras Noticias