BIZCOCHITOS DE QUESO
Bizcochitos de queso: con solo 3 ingredientes e ideales para acompañar el mate
Seguí el paso a paso superfácil y hacé esta receta que te va a encantar.La merienda es un momento de encuentro entre la familia o ideal para reunirte con tus amigos. Si no sabés qué invitarles para que se sorprendan, hacé estos deliciosos bizcochitos de queso que les van a encantar. Si sos team salado, guardá esta receta y repetila siempre, porque es superfácil.
Con solamente tres ingredientes vas a poder cocinar estos bizcochitos de queso en tiempo récord, solo te tomará un poco más de 30 minutos. Esta receta es tan simple que vale la pena hacerla, además, el sabor es el que mejor combina con el mate, vas a amarla. ¡Tomá nota y hacela, no te vas a arrepentir!

Ingredientes para los bizcochitos de queso:
300 g de queso crema
200 g de harina a elección
1 cdta. de polvo para hornear (si usás harina leudante, no hace falta)
100 g de queso rallado (el cheddar le da mucho sabor)
1 chorrito de agua, si ves que no se integra
Procedimiento, paso a paso:
1- Primero, colocá en un bowl todos los ingredientes que te detallamos anteriormente y mezclá muy bien todo hasta formar una masa homogénea. Recordá que al agua debés agregarla de a poco, teniendo en cuenta que la masa debe ser maleable.

2- Dejá descasar la masa en la heladera por aproximadamente 15 minutos. Este paso es importante para que luego puedas manejarla sin que se pegue en tus manos por el calor.

3- Pasado el tiempo de descanso, estirá la masa y cortá con un cuchillo o cortante de la forma y tamaño que más te guste. Un grosor recomendable es de 2 cm. Fijate que cuanto más gruesa sea la masa, más esponjoso quedará por dentro.

4- Llevá tus bizcochitos al horno moderado por 20 minutos aproximadamente o hasta que veas que están dorados. También podés hacerlos vuelta y vuelta (10 minutos de cada lado) en una sartén aceitada.

5- Sacalos del horno y dejalos enfriar unos minutos. Ahora sí, ya están listos para disfrutar con el mate, con la compañía de amigos, familia o con tu pareja. ¡Son un diez!
