PUMA GOITY

Estreno y furia: el violento hecho que involucra al Puma Goity

En "Socios del Espectáculo" revelaron el insólito altercado que tuvo al prestigioso actor como protagonista.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 14:02

Es sabido que el Puma Goity llevaba un sueño y era el de ser el protagonista de "El Cyrano de Bergerac". Curioso es que, en la actualidad, es noticia por un chisme que opaca su feliz estreno.

Hoy en "Socios del Espectáculo" han revelado que todo marchaba bien para el Puma Goity y su estreno en la obra del Teatro San Martín, pero todo habría terminado y hasta Guillermo Francella habría tenido que intervenir ya que el actor se fue a las manos.

Puma Goity en "El Cyrano de Bergerac".

Según ha explicado Nancy Duré en el programa de El Trece, el Puma Goity estalló en furia contra Willy Landi, quien fuera el director de la obra. “Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma. Lo vio a Willy Landi, que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘Vos sos un caradura, ¿cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos?’”, aseveró la periodista.

El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí.

El embrollo entre el intérprete y el director fue tal que tuvieron que llegar a situaciones extremas. “Tuvo que intervenir Guillermo (Francella) para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”, explicaron.

 

Los motivos de la gresca

Según se ha conocido, entre Goity y Willy Landi existieron problemas de convivencia desde el primer momento. "Se trata de un proyecto -contó Duré- que se viene trabajando hace unos 11 meses, que significa mucho para la carrera profesional del Puma y que por distintas situaciones se fue postergando. Primero se iba a presentar en junio, después en septiembre y finalmente llegamos a noviembre", comentaron en el ciclo de El Trece.

Elenco de "El Cyrano de Bergerac" y su director.

Además de culpar al director por las postergaciones (Landi se justificó con que lleva tiempo con graves problemas familiares), al Puma tampoco le gustaba la puesta. "Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director”, contaron.

Otras Noticias