NAIL ART
Simples y elegantes: animate a los mejores diseños de nail art para uñas cortas
Transmití un estilo original con estas ideas que son llamativas a primera vista.Hay una regla que dice que menos es más y esto se aplica para muchas cosas, también para elegir el nail art adecuado, sobre todo si tenés uñas cortas, las cuales requieren diseños minimalistas que priorizan la sencillez y elegancia a la vez. De todas formas, se pueden jugar con los colores que más te gusten o que combinen con tu outfit.
Minuto Argentina te trae algunas propuestas de nail art que pueden adaptarse a tu día a día, a cualquier temporada del año y, sobre todo, muy originales para llamar la atención de todos. Mirá estas ideas de manicura que podés hacerlas en casa, sin necesidad de pagar el servicio de una profesional, pero a la vez quedan muy bonitas.
- Con un detalle minimalista
Si te gustaría darle un toque personal a tus uñas, sin que sean demasiado exageradas, una idea muy linda es optar por un fondo neutro o incluso transparente para la base y luego dibujar algunos pequeños puntos negros, o del color que más te guste, en la parte inferior. Este diseño es muy fácil de realizar en el hogar y solo necesitarás dos colores para llevarlo a cabo, además el resultado vale la pena. ¡Combina con todo!
- Con dibujos en el centro o en toda la uña
Si lo tuyo es el minimalismo y te gustaría llevar un nail art un poco más llamativo que abarque el centro de la uña o toda la superficie, hay muchas ideas que se podrían adaptar, más aún si tenés cortas. Podés optar por un diseño con puntos, líneas, cuadrados, en todas o solo en algunas uñas para que no quede sobrecargado y mantengas la elegancia. Si el fondo es un color neutro, podés agregarle algún detalle de color, o un aplique que te guste. Lo bueno es que es distinto, pero a la vez no te cansarás de llevarlo todos los días. ¡Probalo!
- Con varios colores
Los colores neutros son muy elegantes, pero si te gusta más un nail art con varios colores, pero a la vez simple, tenés que llevar a cabo esta idea. Colocá un esmalte color nude mate en el fondo y en el extremo superior realizá puntos de colores a lo ancho. También podés colocarlos de forma horizontal desde el extremo inferior o superior, hasta el centro de la uña, combinando dos o tres colores, vos elegís. ¡Quedan hermosos e ideales para esta primavera-verano!