AMÉRICA TV

El polémico conductor que podría llegar a la pantalla de América TV

Se conoció un dato que despertaría muchísima polémica en las entrañas del canal.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 11:03

En los últimos días, América TV sacudió el avispero al conocerse de diferentes propuestas que se darían a partir del 2024, con cambios en su programación y algunas inesperadas cancelaciones.

Dentro de los programas de América TV que están definiendo qué será de ellos se encuentra "Polémica en el Bar", el cual tuvo diferentes vaivenes en el canal este año.

El futuro de "Polémica en el Bar" está en veremos.

El futuro del mítico programa en América TV se estiraría para un año más en pantalla, pero lo que sorprende, son las novedades que se han revelado: quien no estaría en los planes de seguir en él, es Marcela Tinayre.

Mucho se ha dicho de la relación entre la hija de Mirtha Legrand y Gustavo Sofovich, la cual se caracterizaría de tires y aflojes. Ayer en Radio Mitre, corrió el rumor de que el productor de "Polémica en el Bar" quiere que, quien se encargue de presentar la próxima temporada sea Jey Mammón.

El apuntado para conducir "Polémica en el Bar".

Cabe destacarse que Gustavo Sofovich y Jey Mammón tienen una excelente relación de amistad y además, el empresario será quien produzca "Enseguida Vuelvo", el nuevo espectáculo del cancelado artista a estrenarse este verano.

Los deseos del productor de "Polémica en el Bar" de traer nuevamente a Jey a la pantalla estarían un tanto postergados ya que, desde la señal de Daniel Vila, no verían con buenos ojos que el actor y cantante esté en su programación a pesar de que ha sido la cara de un gran éxito, como lo fue "Los Mammones" durante 2020 y 2021.

Jey Mammon despierta contradicciones en América TV.

 

Una verdadera bomba

Esta semana se conoció que existe una posibilidad de que "A La Tarde", el ciclo de Karina Mazzocco, sea levantado durante el verano. Ángel de Brito comentó que, durante el verano, "Intrusos" y "DDM" extenderían sus horarios.

José Núñez, uno de los mandamases del canal, explicó a Laura Ubfal que se están evaluando diversas opciones en la programación, entre ellos el ajuste de horarios para enero y febrero, pero no hay nada definido.

Otras Noticias