GRAN HERMANO

La inesperada novedad sobre "Gran Hermano" que no cayó bien entre sus seguidores

El periodista Nacho Rodríguez dio un verdadero bombazo sobre el reality.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 12:14

El regreso de "Gran Hermano" fue para Telefe el mayor acierto en muchos años. Su casting variado y orgánico, en la que personajes de diferentes edades dieron vida a un reality que reventó los números de audiencia y además fue seguido en otros puntos del mundo.

De cara al cierre del año, el canal de las pelotas apuesta por una nueva temporada de "Gran Hermano" y lo que causó sorpresa recientemente es que el programa va a cambiar su manera de ser transmitido.

La última edición de "Gran Hermano" ganó el Martin Fierro de Oro.

Ayer, Nacho Rodríguez reveló que "Gran Hermano" tendrá, como siempre, su canal que emitirá las 24hs del ciclo que va a salir en exclusiva por DirecTV, reemplazando lo que ha pasado en su última edición que se pasaba por Pluto TV.

Santiago del Moro sigue al frente del programa furor de Telefe.

El servicio de streaming que depende de Paramount va a seguir teniendo un rol en la emisión del mismo porque tendrá un canal especial para transmitir las galas, al igual que lo hizo antes.

Novedades en "Gran Hermano".

 

Se vienen cosas nuevas

En esta nueva temporada de "Gran Hermano" también tendremos "El Debate", programa que nuevamente va a presentar Santiago Del Moro, pero por lo que se supo en los últimos días, tendrá muchísimas novedades en cuanto al staff de panelistas.

Laura Ubfal se mantiene como la panelista de más experiencia en el debate de "Gran Hermano".

Por lo que se ha conocido recientemente, en el ciclo estarán presentes Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago.

Julieta Poggio tendrá un destacado rol en el programa.

Respecto a la gala inicial, Julieta Poggio tendrá su lugar preponderante al ser la encargada de presentar la alfombra roja del reality en compañía de Roberto Funes Ugarte.

Otras Noticias