NICO OCCHIATO

El tenso momento que vivió Nico Occhiato tras lo sucedido con Flor Jazmín Peña

En medio de los rumores de romance, una inesperada situación se dio en "Nadie Dice Nada".
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:58

Desde hace un tiempo que en varios medios se indica que la codiciada soltería de Nico Occhiato se acabó al haber iniciado una supuesta relación con Flor Jazmín Peña, su compañera en "Nadie Dice Nada".

Los rumores de un romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son cada vez más grandes y, en las redes sociales, los fanáticos juegan a que "Occhiamín" es real. Sin embargo, en las últimas horas, un episodio en Luzu TV agitó las aguas y, por esto, el empresario de los medios tuvo que poner paños fríos.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato en su reciente viaje a Miami.

Todo sucedía cuando en "Nadie Dice Nada" —programa que hacen Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde— Flor se refería a la desconfianza que le despiertan los hombres, a lo que Nacho Elizalde acotó: "Hasta que te llevan a Miami", lo que despertó la furia de la bailarina. "Es completamente machista el comentario, Nacho", le dijo.

Fue allí cuando la influencer le dijo a Elizalde si cree que su reciente viaje a Miami con Nico Occhiato tuvo intenciones que no fueron laborales. "Es medio raro el comentario", intervino el conductor de Luzu TV, a lo que Florencia volvió a demostrar su fastidio con su compañero. 

"Sí, está fuera de lugar. Laburo hace tres años acá. Vivimos viajando, fuimos a hacer una nota. La rompimos", comentó la artista, que no podía manejar su bronca contra Nacho. El recorte de lo ocurrido se convirtió en viral y muchos de los seguidores de Luzu TV coincidieron con que Elizalde estuvo desubicado en su actitud.

 

Un llamativo visto bueno

Ayer por la noche, quien se metió entre los rumores de "Occhiamin" fue Flor Vigna, la exnovia de Nico Occhiato. Consultada por este asunto en el "Bailando", la cantante se refirió a los famosos y dio su veredicto. "Me encanta la pareja. Me parece que tienen mucho que ver. Me gustan", declaró.

En tren de confesiones, Vigna comentó que Nico y Flor se conocieron porque la actual Luzu TV era amiga suya y se la presentó para que sea su compañera en el "Bailando", el cual finalmente ganaron.

"La quiero un montón. Estuvieron en uno de nuestros recitales, es muy buena persona. Ahora no nos cruzamos tanto. Somos conocidas, buena onda", aseveró Flor Vigna.