MARINA CALABRÓ
Filtran detalles sobre Marina Calabró tras su separación: "La veo muy angustiada"
Una colega de la panelista de "Lanata Sin Filtro" se refirió a la situación.Después de que se conociera la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht, se desató una polémica porque ella se sintió traicionada por su amigo Rodrigo Lussich, quien lanzó la primicia sin consultarle. Fue entonces que muchos colegas comenzaron a dar sus puntos de vista y esta vez le tocó el turno a Marcela Tauro.
En diálogo con "LAM", la "Intrusa" reconoció que estaba al tanto de la crisis de Marina Calabró con su pareja: "Aclaro que no soy quien para aconsejar, pero ella me llamó. La noté muy angustiada las dos veces que me llamó". Luego, la colega de la panelista de "Lanata Sin Filtro" afirmó: "Le dije mi postura: 'En estas circunstancias te vas a dar cuenta quién es amigo".
"'El tema es que no mires nada, tratá de relajarte'. No pudo cumplir porque está haciendo notas, obvio la van a buscar y es normal", indicó la panelista de Flor de la V. Además, ella le había dicho a Marina Calabró: "En la medida que lo puedas manejar, si te hace mal tratá de no hablar, de no ver nada, porque siempre va a haber algo que no te va a gustar que digan".
Marcela también le ofreció su escucha y contención: "Y le dije que fuéramos a tomar un café, que yo estaba para ayudarla en lo que pueda, porque es una situación horrible. Lo peor, básicamente, es que no veo que la esté pasando bien, la está pasando mal".
Sobre el conflicto entre Lussich y Marina Calabró
Aunque Tauro no habló directamente acerca de la pelea entre la reconocida periodista y su examigo de "Socios del Espectáculo", lanzó una reflexión muy clara: "Vamos a ser sinceros, con una mano en el corazón: ¿nos cambia en decir si Marina se separó o no? No por quitarle protagonismo a Marina, entendeme".
"Yo no digo el 90 por ciento de las cosas que sé, muchas cosas; como le debe pasar a todos, no a mí sola. Hay muchas cosas que uno se calla", comentó la mediática. Por otro lado, agregó: "Tampoco es tan grave para que llore tanto, se separó, se separó. Las parejas se separan, eso no quiere decir que uno es bueno y el otro es malo. Tampoco hay que sentir culpa".
Finalmente, agradece no haber sido ella quien contó lo sucedido: "La vi y nunca le pregunté. Una primicia más o menos ya a esta altura no me va a ser ni mejor ni peor. Menos mal, porque me hubiese sentido culpable de verla que se siente así, la veo muy angustiada".