MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio y Coti Romero son vinculados de la forma más insólita

Se ventiló un rumor sobre el ganador de "Gran Hermano" y la exnovia de Alexis Quiroga.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 22:50

Durante el reality de convivencia de Telefe se formaron varias parejas, pero ninguna de ellas prosperó, sino que de a poco fueron encontrando sus diferencias y dieron a conocer su ruptura. Sin dudas, la más polémica es la de Coti Romero y Alexis Quiroga, pero ahora se supo un dato inesperado: Marcos Ginocchio quedó en el medio.

Como sabemos, Marcos Ginocchio es uno de los famosos que mantiene un bajo perfil y, aunque se lo vinculó amorosamente en varias ocasiones con Julieta Poggio, ambos sostienen que solo se trata de una gran amistad. Lo curioso es que el ganador de "Gran Hermano" habría tenido un encuentro nada menos que con Coti.

El rumor de Ángel se confirmó.

Ángel de Brito fue el encargado de confirmar el rumor sobre Marcos Ginocchio y la concursante del "Bailando 2023" a través de su cuenta oficial de Twitter: "Besos en un after. Coti y Marcos. Spoiler LAM". Luego, ella misma habló al respecto con Marcelo Tinelli en pleno programa.

La mediática correntina le envió un papel al conductor de América TV, el cual se trataba de una prenda, en donde decía: "Me di un beso con un ex 'Gran Hermano' que no era el Conejo (Alexis)". Fue entonces que comenzaron a lanzar posibles nombres y ella negó que se tratara de Maxi Guidici y Nacho Castañares, pero cuando le consultaron por Marcos simplemente dijo: "No lo voy a quemar".

 

Qué hace Marcos Ginocchio

Mientras muchos de los ex"GH" disfrutan de su fama en la televisión o las redes sociales, el modelo salteño prefiere hacer algunos acuerdos con importantes marcas comerciales. Es por eso que, en las últimas horas, mostró algunos detalles de su viaje por Finlandia.

Marcos en Finlandia.

La marca más famosa de gaseosa cola convocó al ganador del reality para compartir una experiencia muy emocionante en la nieve con un equipo de personas de distintas nacionalidades. Por supuesto, él lo subió a su cuenta de Instagram, donde cosecha más de dos millones de seguidores, fotografías y videos; donde se mostró superfeliz por esta oportunidad. ¡Mucho disfrute!

Otras Noticias